so undercover

so undercover


so undercover

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para so undercover.

Angel 4: Undercover

En este cuarto episodio de la saga de ‘Angel’, la hermosa Molly Stewart trabaja como fotógrafo de la policía. En sus horas de inactividad está románticamente involucrada con una personalidad de la radio. Su nueva vida va bien hasta que aparece una vieja amiga. La amiga de Molly forma parte de una banda de rock y está enamorada del cantante principal del grupo. El problema surge cuando Molly es enviada a fotografiar a una víctima de asesinato y descubre que es su amigo. Esto le pide reanudar su personaje de ‘Angel’ e ir encubierta para eliminar el asesino. Esta vez, sin embargo, en lugar de ser Angel, ella se convierte en una groupie de esa misma banda que había seguido su amiga.

Crazy Girls Undercover

Un ex agente retirado hace varios años de la CIA. Un grupo de terroristas han acabado con lo que más apreciaba, su familia, Esto le ha traído su mundo abajo, por lo que decide regresar a su trabajo para encontrar al culpable ya sea indirecto o intelectual. Le acompañaran en esta misión dos de sus bailarinas, e iniciarán una aventura llena de acción, peligro y sexo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.