solo con invitacion

solo con invitacion


solo con invitacion

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para solo con invitacion.

Sólo es el principio

“Sólo es el principio” sigue a una clase de jardín de infantes por un período de dos años. Pero esta es una clase muy inusual, ya que los niños, entre tres y cinco años estudian … filosofía!

Solo el valiente

el Capitán Richard Lance es injustamente considerada responsable por sus hombres y su novia, de una masacre indígena donde muere el querido teniente. Holloway. Holloway es asesinado mientras escoltaba a un jefe indio peligroso a la cárcel. Conociendo que el jefe Indio está en peligro de ataque de los indios, Lance tiene un pequeño grupo de inadaptados, un ejército abandonado alrededores del fuerte para defender un puerto de montaña contra el asalto inminente indio. Su misión es la de ganar tiempo hasta que los refuerzos lleguen. La gente de este pequeño grupo de descontentos, desertores, y cobardes todos odian al capitán. Lance y le desean la muerte. Muy a su pesar, los hombres reconocen que los instintos de supervivencia de Lance, el conocimiento militar y el liderazgo son la única oportunidad que el grupo tiene de seguir con vida.

Nadar solo

Usted encontrará en Nadar solo mucho lirismo, melancolía, música muy fina y falta de comunicación. Nicolás Mateo, Santiago Pedrero y Antonella Acosta son realmente impresionantes y tres de los mejores actores de una generación. El rendimiento de Nicolas Mateo está lleno de ternura y la nostalgia prematura de su carácter es común en los adolescentes de todas las edades.

Goodbye Solo

Dos hombres forman una amistad poco probable que a la vez cambia sus vidas para siempre.

Sólo el más fuerte

El ex soldado de las fuerzas especiales, Louis Stevens regresa a Miami para encontrar a su ex escuela invadida por drogas y violencia. Como maestro del arte marcial brasileño, capoeira, Stevens se compromete a enderezar a una docena de los peores alumnos enseñándoles este exigente y estilo de lucha altamente disciplinada. Lentamente, su programa comienza a trabajar, dando la esperanza a nuevos estudiantes dándoles un propósito. Pero el capo de la droga, un experto en artes marciales, se compromete a detener la influencia positiva de Stevens. Ahora Stevens debe luchar para salvar su propia vida, así como las vidas de sus jóvenes estudiantes rebeldes.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.