solo contra el mundo

solo contra el mundo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para solo contra el mundo.

Uno y medio contra el mundo

Cuando un joven ladrón llamado Lauro huye de la ciudad, conoce a un joven honesto que le enseña que no es tan difícil llevar una vida honesta. Años más tarde, el destino reúne a la pareja nuevamente y el ex ladrón obtiene una sorpresa inesperada.

La burbuja (Solos contra el mundo)

La película sigue a un grupo de unos jóvenes amigos en la ciudad de Tel Aviv y es tanto una canción de amor a la ciudad, ya que es una exploración de la afirmación de que las personas en Tel Aviv están aislados del resto del país. La película se centra en la vida de los jóvenes en Tel Aviv, gays y heterosexuales, judíos y árabes, hombres y mujeres. Todo comienza cuando Noam, un joven soldado israelí, sirve en las fuerzas de reserva y se encuentra en un punto de control de un joven palestino llamado Ashraf. Después de un incidente en el que Noam coloca mal su tarjeta de identificación en el punto de control, Ashraf aparece en la puerta del apartamento que comparte con Noam un hombre gay y una mujer heterosexual.

Three – Sólo volverán dos

Este filme desarrolla la historia de una pareja de millonarios, que salen de viaje en un yate, pero tienen problema técnicos  por lo que naufragan y quedan atrapados en una isla desierta. Uno de los empleados del barco los acompañaba. Cuando despierta la esposa  estaba junto al trabajador del barco y al esposo lo dieron por muerto, al pasar los días lo encuentran vivo y la esposa lo cuidaba tanto y logra salvarlo..

 

 

Sólo amigos

Cris es un muchacho inteligente y divertido, Jamie es una jovencita simpática que vive en el mismo pueblo de la cual está él profundamente enamorado, así que un día decide declararle su amor y ella le dice que solo lo quiere como amigo. Chris después de recuperarse de esta decepción  más adelante llega a convertirse en un atractivo productor de música y se convierte en un seductor de mujeres.  Por cosas de la vida decide regresar a su pueblo donde se enfrentará algunos dilemas que tuvo en el pasado de los cuales él pensaba que los había superado.

 

 

Sólo es el principio

“Sólo es el principio” sigue a una clase de jardín de infantes por un período de dos años. Pero esta es una clase muy inusual, ya que los niños, entre tres y cinco años estudian … filosofía!

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.