solo para parejas

solo para parejas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para solo para parejas.

Dobles parejas

El compositor Richard Parker y su esposa Priscilla viven una vida suburbana ordinaria hasta que llegan sus nuevos vecinos Eddy y Kay. Las dos parejas se convierten en amigos hasta que un intercambio de parejas es sugerido por los hombres. La trama da un giro desagradable, cuando Richard se acuesta con Kay, a la mañana siguiente aparece asesinado a golpes con un bate de béisbol. Pronto, Richard está acusado del delito y debe demostrar su inocencia.

Un hombre solo

Un hombre soltero es la historia de George Falconer, un profesor universitario que tras la muerte de su mejor amigo tratara de encontrarle un sentido a su vida. La pelicula transcurre en un solo día en el que el protagonista revivira momentos inolvidables que tocaran el corazon de mas de uno. George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley, una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro.

Sólo es el principio

“Sólo es el principio” sigue a una clase de jardín de infantes por un período de dos años. Pero esta es una clase muy inusual, ya que los niños, entre tres y cinco años estudian … filosofía!

Three – Sólo volverán dos

Este filme desarrolla la historia de una pareja de millonarios, que salen de viaje en un yate, pero tienen problema técnicos  por lo que naufragan y quedan atrapados en una isla desierta. Uno de los empleados del barco los acompañaba. Cuando despierta la esposa  estaba junto al trabajador del barco y al esposo lo dieron por muerto, al pasar los días lo encuentran vivo y la esposa lo cuidaba tanto y logra salvarlo..

 

 

Sólo amigos

Cris es un muchacho inteligente y divertido, Jamie es una jovencita simpática que vive en el mismo pueblo de la cual está él profundamente enamorado, así que un día decide declararle su amor y ella le dice que solo lo quiere como amigo. Chris después de recuperarse de esta decepción  más adelante llega a convertirse en un atractivo productor de música y se convierte en un seductor de mujeres.  Por cosas de la vida decide regresar a su pueblo donde se enfrentará algunos dilemas que tuvo en el pasado de los cuales él pensaba que los había superado.

 

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.