solo tres dias

solo tres dias


solo tres dias

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para solo tres dias.

Tres días

El argumento de este film gira en torno al Secretario General de la ONU que anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en el plazo de tres días. Según él no hay ninguna esperanza de vida tras el impacto. Pronto la desesperación, el caos y la muerte se apoderan del planeta. Los habitantes de un perdido pueblo de Laguna escuchan aterrorizados la noticia, ante la histeria colectiva, Ale, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y escuchando su música favorita. Sus planes cambiarán cuando se vea obligado a ayudar a su madre a proteger a los cuatro hijos de su hermano ante la llegada de Lucio, un desconcertante personaje cargado de oscuras intenciones.

Los proximos tres dias

Un matrimonio aparentemente feliz con un hijo se ve inmerso en un tragico problema que aborda su familia, ya que repentinamente su esposa es condenada a 20 años de prison por un asesinato que se le imputa y ella desmiente.

Su esposo se mantiene incondicional y convencido de su vital inocencia por lo que movera cielo, mar y tierra para demostrarlo, pagando los abogados mas costosos con tal de volver a tener a su esposa con ellos.

Tres días con la familia

Tras pasar algún tiempo en el extranjero, Léa tiene que regresar inmediatamente a Gerona, pues su abuelo paterno acaba de fallecer. La muerte de la cabeza de la familia Vich i Carbó es la excusa perfecta para forzar la convivencia entre sus descendientes. La familia tiene que convivir tres días que duran el velatorio y las exequias, así mostraran el juego de las apariencias y la hipocresía típico de una familia de la burguesía conservadora.

Morirás en tres días

“Morirás en tres días” decía el mensaje en su celular, que parecía ser una broma de mal gusto. De pronto comienzan a morir en circunstancias extrañas, en el grupo de los chicos que recibieron el mensaje, todos empiezan a preocuparse, sobre todo Nina Wagner a quien el llegó el mensaje empezará a descubrir las pistas del asesino y realmente todo lo que llega a saber será imposible de creer.

Gettysburg: Tres días para un destino

Gettysburg Tres Días de destino es una conmovedora historia de los comandantes, decisiones y momentos cruciales de la batalla que cambió el curso de la guerra civil americana.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.