solo una noche

solo una noche


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para solo una noche.

Sólo una noche

Este es un relato de amor, traición y celos, donde un matrimonio de Nueva York tiene que separarse, durante una noche, por causa de un viaje de negocios que el marido  debe realizar con una atractiva compañera de trabajo. Al mismo tiempo, su esposa se reencuentra con Alex, un antiguo amor.

La larga noche de la furia (Una noche escalofriante)

El problema comienza cuando el experimento de un investigador al usar inyecciones hormonales para controlar a la población de conejos en Arizona va terriblemente aml, haciendo que los roedores encantadores crezcan a proporciones enormes. ¿A fin de facilitar su crecimiento, los conejos necesitan la proteína suplementaria, y qué mejor fuente que la población humana relativamente lenta que rodea sus enormes refugios subterráneos?

Sólo amigos

Cris es un muchacho inteligente y divertido, Jamie es una jovencita simpática que vive en el mismo pueblo de la cual está él profundamente enamorado, así que un día decide declararle su amor y ella le dice que solo lo quiere como amigo. Chris después de recuperarse de esta decepción  más adelante llega a convertirse en un atractivo productor de música y se convierte en un seductor de mujeres.  Por cosas de la vida decide regresar a su pueblo donde se enfrentará algunos dilemas que tuvo en el pasado de los cuales él pensaba que los había superado.

 

 

Three – Sólo volverán dos

Este filme desarrolla la historia de una pareja de millonarios, que salen de viaje en un yate, pero tienen problema técnicos  por lo que naufragan y quedan atrapados en una isla desierta. Uno de los empleados del barco los acompañaba. Cuando despierta la esposa  estaba junto al trabajador del barco y al esposo lo dieron por muerto, al pasar los días lo encuentran vivo y la esposa lo cuidaba tanto y logra salvarlo..

 

 

Nadar solo

Usted encontrará en Nadar solo mucho lirismo, melancolía, música muy fina y falta de comunicación. Nicolás Mateo, Santiago Pedrero y Antonella Acosta son realmente impresionantes y tres de los mejores actores de una generación. El rendimiento de Nicolas Mateo está lleno de ternura y la nostalgia prematura de su carácter es común en los adolescentes de todas las edades.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.