somos de calle

somos de calle


somos de calle

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para somos de calle.

Así somos (People Like Us)

El vendedor Sam recibe la noticia de que su padre ha muerto. Sam vuelve a casa a regañadientes para liquidar la herencia de su padre. Al cumplir la última voluntad del hombre, Sam descubre la existencia de una hermana de 30 años de edad llamado Frankie, de quien nunca supo nada. Cuando Sam y Frankie llegan a conocerse, Sam debe volver a examinar las percepciones que tenía acerca de su familia y sus propias opciones de vida.

Calle cabañas negras (Calle de chozas negras)

Martinica, a principios de 1930. El joven José y su abuela viven en un pequeño pueblo. Casi todo el mundo trabaja cortando caña de azucar y apenas les da para ganarse la vida. El supervisor puede multar a un trabajador por la menor infracción. La manera de avanzar es hacerlo bien en la escuela. José estudia mucho y tiene éxito en un examen Lo que le permite asistir a la escuela en la capital. Con sólo una beca parcial, la matrícula es muy costosa. José y su abuela se trasladan a Fort-de-France para hacer los estudios de José más fácil …

Con un pie en la calle

Este film involucra a tres amigos del colegio que van en un viaje por carretera. Durante su tiempo juntos en la aventura amorosa, se encuentran con una gran variedad de hermosas mujeres, algunos otros que buscan hacerles daño, y la estrella del pop Avril Lavigne. Con el tiempo se confunden con un ejecutivo en el negocio de la música.

La calle 29

El día de Nochebuena, Frankie Pesce de Queens gana $ 6 millones en la lotería del Estado de Nueva York. En lugar de expresar alegría, él está rompiendo ventanas de la iglesia y perturbando la paz. En la estación de policía, él cuenta su historia. Tiene una suerte extraordinaria, a partir de sobrevivir a un parto arriesgado, trabaja un poco aquí y allá, aún vive con sus padres, su hermana, su marido y su hermano mayor. Con malas relaciones: un hombre con sueños. Quien perdio su negocio de camiones por un mafioso, ahora ha perdido su trabajo como camionero. Pero, ¿es realmente un perdedor, y por qué, después de ganar $ 6 millones, esta Frankie desolado?

De la calle

Rufino es un chico en sus primeros años de adolescencia que crece en las calles de la Ciudad de México, su padre no se encuentra, y está siendo criado por una madre adoptiva que tiene poco tiempo para él. En su lugar, Rufino dirige una banda de delincuentes juveniles y buscan consuelo en la marihuana y la inhalación de pegamento, y mientras el niño sigue siendo un inocente en lo más profundo, sus circunstancias le han dejado cansado más allá de sus años.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.