street dance

street dance


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para street dance.

Dance of the Dead

En la noche de la fiesta de graduados de la escuela, los muertos se levantan para comer a los vivos, y los únicos que pueden detenerlos son los perdedores que no pudieron entrar a la fiesta.

Dance of the Dragon

El actor de Hollywood Jason Scott Lee interpreta el papel de Cheng, un ex campeón de artes marciales. Su relación con Emi se ve amenazada por la llegada de Tae (Jang Hyuk), su mentor de danza de Emi. Pronto, estudiante y el mentor parecen desarrollar sentimientos de uno al otro, dando lugar a un apasionado triángulo amoroso.

Dance Party, USA

Gus pierde la mayor parte de su tiempo contando historias egoístas sobre sus conquistas sexuales, provocadas por los excesos con las drogas, a Bill, su mejor amigo. Jessica parece estar alejándose de la mayoría de sus amigos, y últimamente las cosas han empeorado tanto que apenas habla con la que una vez fuera su mejor amiga, Christie. Cada Cuatro de Julio, todos se juntan en casa de Brian para beber cerveza gratis y ver los fuegos artificiales. Este año, Gus se encuentra con Jessica en la fiesta y trata de conquistarla. Cuando ella dice que no a su invitación, Gus le cuenta un secreto que no había revelado ni a sus amigos más cercanos.

Condenada (Last Dance)

Cindy Liggett, declarada culpable de asesinato a la edad de 19 años, ha pasado más de una década en prisión en espera de ejecución. Después de haberse resignado a su eventual muerte, a ella le importa poco cuando su caso, cae en manos del abogado Rick Hayes. Hayes se dedica a su caso, sin embargo, descubre varias inconsistencias con respecto a su juicio anterior. Al ver la oportunidad de salvar la vida de Liggett, Hayes lucha por la suspensión de la ejecución, pero se encuentra ante la oposición de poderosas figuras políticas e incluso a sí misma Liggett.

Olga’s Dance Hall Girls

Esta es última de la serie’de Olga’ grindhouse. Audrey Campbell ya no es la mujer fatal siniestra Olga, esta nueva Olga por lo visto también se aburre por las medidas para torturar hasta a sus esclavos blancos. En cambio el trabajo sucio es manejado por su compañero Nick, un fangoso, que atrae a amas de casa inocentes en la prostitución ofreciéndoles empleos como ‘instructoras de baile’ en el salón de baile de Olga.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.