sueno de amor

sueno de amor


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para sueno de amor.

El sueño de un amor eterno

Un piloto es derribado y se queda con amnesia, más tarde su desconsolada esposa lo encuentra en un pueblo pequeño, y se sorprende de que él no la recuerda.

Sueño de amor eterno

El arquitecto Peter Ibbetson es contratado por el duque de Towers para diseñar un edificio para él. Ibbetson descubre que la duquesa de Towers, es Mary, su novia de la infancia. Revive su amor, pero Peter es sentenciado a prisión por un asesinato accidental. Mary viene a él en sueños y son capaces de vivir su romance en un mundo de ensueño.

Amor loco / Amor prohibido

Nicole es la atribulada hija de 17 años de edad, de un congresista rico que nunca conoció una regla que no rompió. Carlos es un estudiante con grandes sueños que soporta un viaje en autobús de dos horas cada mañana para asistir a la escuela secundaria en un exclusivo barrio de Los Ángeles. Sus coqueteos inocentes se convierte en un amor apasionado, pero el autodestructivo comportamiento de Nicole pone en peligro su relación y pone el futuro prometedor de Carlos en peligro. ¿Su intensa pasión los mantendrá juntos a pesar de las objeciones de sus familias? o Carlos se verá obligado a planificar su futuro sin Nicole?

El sueño

Un pastor camina delante de su rebaño al ritmo de las estaciones, su nombre es Joan “Pipa”, y es uno de los últimos representantes de una tradición milenaria. El film nos llevará a recorrer su último viaje trashumante hacia los Pirineos catalanes. Día tras día compartimos con él su intimidad, descubrimos el pasado y el presente de un hombre que ama su oficio y que respira la alegria de convivir libremente con la naturaleza.

El sueño de Cassandra

Dos jóvenes conocen a una joven llamada Angela quien sueña en ser una actriz famosa, Ian y Terry han comprado un velero denominado como “Cassandra” Terry uno de los jóvenes es mal en los juegos de azar por tanto ocasionara graves problemas, y la situación se empeora cuando llega su tío Howard que el obliga a hacer cosas que van contra la ley.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.