sueno de libertad

sueno de libertad


sueno de libertad

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para sueno de libertad.

Viva la libertad

Una comedia satírica izquierdista famosa de dos ex presidiarios, uno huyó de la cárcel y luego trazó su camino de dependiente a dueño de la fábrica, donde supervisa una operación muy mecanizada donde los trabajadores se reducen a meros autómatas. Temeroso de exponer sobre su pasado, al principio por su amigo y más tarde por otro gángster, el dueño decide dar su fábrica a los trabajadores.

Camino a la libertad

Camino a la libertad, narra la historia de un grupo de siete prisioneros, atrapados en el terror de Stalin, que huyen del gulag sovietico en el que están recluidos, e inician un peligroso viaje a través de miles de kilómetros de terreno hostil que los obligará a afrontar grandes penalidades y situaciones dramáticas. Se encuentran con escaso equipo, sin comida, y sin certeza alguna de su posición ni de la dirección que deberían seguir. Sin embargo, siempre piensan en que hay que  seguir adelante.

Grita libertad

El periodista sudafricano Donald Woods se ve obligado a huir del país tras intentar investigar la muerte de su amigo bajo custodia el activista negro Steve Biko.

Nacidos para la libertad

Christine Shaye trabaja para la estación de televisión Global Explorer. En un esfuerzo por encontrar un buen tema documental, Christine viaja a Africa para alcanzar al documentalista John Varty. Ella descubre que ha estado siguiendo una leopardo madre durante los últimos doce años y está convencido de que ha encontrado el mejor proyecto que Global Explorer puede pensar. Uno de los ejecutivos en los Estados Unidos sin embargo hace todo lo posible para impedir el proyecto empezar y las cosas en África no van esto bien tampoco. John relata que la leopardo madre ha muerto después de un ataque del león, dejando a sus dos pequeños jóvenes.

Libertad para morir

Canadá Mountie, Louis Burke (Jean-Claude Van Damme) es asignado a un extraño caso en que los reclusos están siendo asesinados. Enviado a la cárcel para investigar, encubierto como un prisionero, Burke está cerca del rastro hasta que uno de sus contrincantes antiguos, el hombre de arena (Patrick Kilpatrick), es transferido a la misma prisión.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.