taboo 6 the obsesion

taboo 6 the obsesion


taboo 6 the obsesion

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para taboo 6 the obsesion.

Obsesión

Una mujer llega a tener un tórrido romance con uno de los reclusos del Hospital siquiátrico donde su esposo es el director, el recluso es un hombre que fue encontrado culpable en el asesinato y la desfiguración de su ex esposa.

Retrato de una obsesión (Fur)

En 1958, en Nueva York, la clase alta, Diane Arbus es una mujer frustrada y sola con un matrimonio convencional con dos hijas. Su marido es un fotógrafo patrocinado por los acaudalados padres de Diana, y ella trabaja como su asistente. Cuando Lionel Sweeney, un misterioso hombre con hipertricosis (síndrome de hombre lobo, una enfermedad que causa exceso de vello corporal), viene a vivir en el apartamento del piso superior, Diane siente una gran atracción por él y se introduce en el mundo de los monstruos y personas marginadas.

Loca obsesion

Loca obsesion cuenta la historia de Mary Horowitz quien es una mujer con una capacidad mental extraordinaria, pero que esto muchas veces hacer que sus citas se arruinen, ya que cuando uno de sus pretendientes dice una palabra ella le menciona miles con el mismo significado.

Es asi como le conseguiran al hombre perfecto, el cual tratara de sobrellevar la situacion con mary y enfrentarse ante todos los que se quedan viendo su extraño atuendo.

Peligrosa obsesión

Un conductor de camiones de Argentina en un viaje de rutina a través de Río de Janeiro se encuentra con un compatriota misteriosa, con rasgos de personalidad opuestas. A lo largo, del viaje de regreso a la Argentina juntos, conocen a una bella periodista brasileña en el camino. El conductor del camión tiene la venganza en su mente, y tanto el joven aventurero, y la muchacha hermosa. La única cosa que los tres tienen en común es su obsesión por el honor y la justicia. En Buenos Aires, van a encontrar muchos obstáculos para encontrar la verdad y poner las cosas rectas. Su mayor reto puede determinar cuál de los personajes y los miembros de la familia están en realidad en el lado de la verdad y el honor.

Obsesión criminal

Mientras que un asesino en serie continúa burlansose y aterrorizando a los residentes de San Francisco, un detective de la policía Jon Lucca sigue tenazmente sus huellas. A diferencia de otros miembros del Departamento, Lucca no cree que el principal sospechoso, el que fue asesinado en un tiroteo policial hace una década fuera el culpable. Todavía, Lucca firmemente cree en la justicia y se niega a iniciar su propia investigación, prefiriendo en su lugar a esperar a que el asesino cometa un error. El problema es que la concentración necesaria se convierte en obsesión. Como pasa el tiempo, la obsesión erosiona lentamente su cordura.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.