te doy mis ojos

te doy mis ojos


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para te doy mis ojos.

Sus ojos se cerraron

Una voz de mujer dice que ella era la esposa de Renzo Franchi y Carlos Gardel (1890-1935), gran cantante de tango de la Argentina. La gente dice que está loca. Su historia se desarrolla. Buenos Aires, 1933: Juana Romero, una costurera que vive para la música de Gardel, los vertederos de su novio Gustavo de Renzo, un cantante que se parece a Gardel. Ella insiste en que su trío realiza tangos de Gardel, lo que efectivamente da lugar a una grabación comercial. El trío, con Juana a cuestas, va en un viaje desafortunado. La pareja se rompe: ella regresa a casa y trata de llegar a Nueva York.

Ojos asesinos

El cirujano plástico Larry Roberts lleva a cabo una serie de alteraciones de menor importancia en un grupo de modelos que buscan la perfección. Las operaciones son un éxito rotundo. Pero cuando alguien comienza a matar a sus bellas pacientes, el Dr. Roberts se convierte en sospechoso y empieza a investigar. Lo que descubre son las misteriosas actividades de una empresa de informática de alta tecnología llamado matriz digital y tal vez al asesino.

Con los ojos del corazón

Con los ojos del corazón es una comedia romántica que narra las hazañas de Danny, un joven que creció creyendo que estaba destinado a casarse con la chica que ayudó a traer al mundo cuando era tan solo un niño de cinco años de edad, cuando la mejor amiga de su madre estuvo en un parto de emergencia. Veinticinco años más tarde, Danny regresa a su ciudad natal y encuentra a la irresistible Anna, pero ella le resulta fácil resistirse ya que ella esta interesada por un guapo chico llamado Eric.

Los ojos sin rostro

Un cirujano, sintiéndose culpable por la desfiguración facial de su hija, tan horrible que lleva una máscara, en un accidente del que fue responsable, utiliza su asistente para secuestrar a las mujeres jóvenes. Él intenta, sin éxito, transferir sus rostros a su hija.

Con los ojos cerrados

Mary Wilson está casada con Fred y se prepara para su 16 aniversario con tranquilizantes y alcohol. Los invitados son clientes de Fred, un abogado de impuestos de éxito. Harry y su esposa Helen son dos de los invitados. Helen se ofrece a Fred, como Mary se entretiene con pensamientos de acostarse con el playboy Sam o un gigoló joven. Agnes es el ama de llaves sensato que irónicamente observa el proceso, y Shirley Jones está como uno de los invitados. Mary acaba en el hospital en necesidad de un lavado de estómago después de un intento de suicidio a medias. Tras el incidente, el marido incrédulo superficialmente sugiere que ella necesita un hobby.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.