tengo ganas de ti espanol

tengo ganas de ti espanol


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para tengo ganas de ti espanol.

Tengo ganas de ti

Después de dos años en Londres, Hache regresa a casa. A pesar del alejamiento lleva el recuerdo de Babi un gran amor y tiene miedo de su encuentro.
Al poco tiempo, las cosas han cambiado y tarde o temprano tiene que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, encontrar un trabajo, y comenzar una nueva etapa … Cuando conoce a Gin, una chica alegre y hermosa, él cree que puede volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidarse de Babi, y cuando la encuentra por casualidad, siente que su mundo no será el mismo.

No tengo miedo

Es 1978 y el verano más caluroso del siglo en Apulia, una aldea en el sur de Italia. Pocos adultos viven en este lugar desolado, se han retirado dentro de sus casas para escapar del calor asesino. Los únicos que se atreven a aventurarse fuera son los niños, que andan en sus bicicletas en medio de campos de maíz de oro. Cuando Michele de nueve años de edad, se encuentra con un chico esposado en un agujero, descubre que la ciudad entera puede ser cómplice de un malvado plan.

Tengo algo que deciros

La familia Cantone está lejos de ser una familia convencional. Son dueños de una reconocida fábrica  de pasta que está administrada por el padre Vincenzo.  Tommaso, el hijo menor de la familia y candidato a escritor, vuelve de Roma a casa para una cena familiar en la que su padre le concederá la dirección de la empresa a su hermano y a él. Sin embargo, él tiene la difícil tarea de confesar su homosexualidad, de tal forma que no suponga un gran trauma para sus allegados.
Pero, cuando se dispone a pedir silencio, se le adelanta su hermano Antonio quien para el asombro de todos desvela su propio secreto, lo cual ocasiona que Tommaso sea el que reciba la dirección del negocio. La complicación llega cuando sea incapaz de mantener esa mentira, trayendo como consecuencia que los secretos familiares salgan a la luz junto a otras sorpresas de esta fascinante y emocionante comedia.

A Little Bit of Heaven (pendiente título español)

Marly de pronto se entera de que sufre de una enfermedad terminal, sin embargo en esa situación se llega a enamorar de un médico, lo cual ella considera como un amenaza enamorarse y lo considerar como algo mas peligroso que la muerte al amor. lhzGVhNVp3o

Freebird (pendiente título español)

Freebird es una comedia de origen británico independiente que utiliza el mundo de las motos y el rock como telón de fondo para la trama de la cinta.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.