terminator salvacion

terminator salvacion


terminator salvacion

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para terminator salvacion.

Poema de la salvación

Poema de la salvación cuenta la vida de Mija quien es una anciana china que al verse sola, tratara de ingresar a un grupo poetico donde por primera vez en su vida le daran el duro trabajo de componer una poesia que al parecer sera facil, pero a la hora de querer hacerlo se pondra dificil.

Esta mujer elegante en ese grupo de poesia llegara a conocer a una persona mucho menor que él, que la hara ver la vida de manera diferente y desde otra perspectiva.

El Cuervo: Salvación

La tercera entrega en la serie El Cuervo, sigue a Alex Corvis, quien fue acusado por el asesinato de su novia y es ejecutado. Entonces es traído de entre los muertos por un cuervo por una leyenda del ‘EL Amor es más fuerte que la muerte’. Regresa para descubrir que la policía corrupta está detrás de su asesinato, para ir tras los asesinos, él debe averiguar el misterio detrás de todo lo que sucedió.

Terminator

Comienza la película en un post-apocalíptico año 2029, Los Angeles ha sido reducido a escombros y está bajo el control de de gobernantes todopoderosos. Kyle Reese , un miembro del movimiento de resistencia humana, es teletransportado a 1984. Su objetivo: rescatar a Sarah Connor, la madre del hombre que guiará a los rebeldes del siglo 21 en contra de las máquinas tiránicas, de ser asesinada antes de dar a luz. Asimismo Terminator, un siniestro, bien armado, indestructible cyborg ha sido programada para eliminar a Sarah Connor.

Kickboxer Terminator

Eva es un robot, hecha siguiendo el modelo de “su” creador. El arsenal de Eva incluye una bomba nuclear, cuando las cosas van mal durante las pruebas, Eva se pierde en la gran ciudad. Entra en el equipo de rescate, que incluye a la real Eva. Ellos deben encontrar y desarmarla ella antes de que ella explote. Eve está programada para protegerse a toda costa, de modo que recurre a su super fuerza.

Ninja Terminator

El Capo de la mafia Qua Tom asesina a la esposa del hombre que encabeza la lista negra, una poderosa Asociación de guerreros ninja. Qua Tom incluso ha logrado que el marido de su víctima sea encarcelado por cargos falsos. Sin embargo, el líder de la lista negra posee inusualmente impresionantes habilidades en las artes marciales. Con estas habilidades se pone en marcha para conseguir su venganza.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.