territorio prohibido

territorio prohibido


territorio prohibido

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para territorio prohibido.

Territorio prohibido

Drama sobre la inmigración de los inmigrantes ilegales con la finalidad de conseguir su residensia en los Angeles.  Harrison Ford interpreta a Max Brogan quien es un agente de inmigración estadounidense el cual se encariña con toda la gente que debe deportar. Al mismo tiempo, un abogado intenta deportar a la hija de 15 años de una famila, acusada de terrorista la cual es judia pero niega su religion para poder asegurarse un trabajo, lo cual trae consigo que abusen de esta, llegando a pedirle favores indecorosos.

Territorio Prohibido: Crossing over

Desenvuelve la fatalidad que pasan miles de personas diariamente por alcanzar el tan añorado sueño americano. Para forjarlo, no titubearan en aprovechar cualquier oportunidad que se presente para entrar a un país ajeno, incluso arriesgan su vida por intentarlo. Pero el peor de los problemas es que los niños se llevan la parte más dolorosa, ¿Cuál es el costo que pagarías por cruzar aquella frontera?

El territorio de la bestia

 

Un grupo de turistas son llevados por Kate a recorrer la selva virgen de Australia, Uno de los turistas es un periodista que podrías sacar una interesante noticia si tienen la pruebas de un cocodrilo grande y decide ir por una travesía diferente, pero al regresar son atacados por un cocodrilo gigante parecido al tiburón blanco adulto, y esta bestia no les permitirá salir con o sin vida de ese lugar.

Territorio apache

Logan Cates, un vagabundo, viaja a través de territorio apache. A él se unen algunos civiles y una pequeña banda de soldados en un pozo de agua cuando son inmovilizados por Apaches. Incapaces de escapar, el pequeño grupo se mata uno a uno mientras decrecen los suministro de alimentos y agua. Pero entonces la tormenta que Cates estaba esperando se acerca, y él pone su plan de escape en acción.

Fruto prohibido

Escandinavia, Finlandia alberga una de las comunidades religiosas más conservadoras de Europa Occidental. El Laestadians, un grupo de cerca de 110.000 personas, los menonitas con su insistencia en tomar literalmente las Escrituras y prohibiendo a sus miembros en todos los placeres hedonistas y consideradas “mundanos”, tales como el baile, el sexo prematrimonial, el alcohol, la televisión, las películas, y control de la natalidad. Dos adolescentes hacen frente a las imposiciones impuesta sobre ellas por la comunidad. En el centro de todo está María, una mujer joven que rechaza el ascetismo de la comunidad Laestadian de inmediato y se traslad al área metropolitana de Helsinki.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.