terror en el desierto

terror en el desierto


terror en el desierto

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para terror en el desierto.

El terror del más allá (El terror del espacio exterior)

En 1973, la primera expedición tripulada a Marte está abandonada, una misión de rescate llega, sólo hay un superviviente: el líder, el coronel Edward Carruthers, que parece haber asesinado a los otros! Según Carruthers, una forma de vida desconocida mató a sus compañeros durante una tormenta de arena. Sin embargo, los equipos de rescate poco escépticos sospechan que hay polizón en el viaje de vuelta a la Tierra …

Desierto sur

Una joven española llamada Sofía es una nadadora profesional, cuando muere su madre desarrolla una aguda crisis emocional. A esto se le sumará la llegada de una reveladora carta, devuelta al remitente, que su madre envió en vida a Chile.

Flores en el desierto

Los más ocultos y misteriosos secretos son revelados, los Wirrárikas tienen la misión de heredar sabiduría y encontrar un equilibrio dentro del universo.

El desierto rojo

Interpretando a Giuliana, una mujer infeliz, Vitti sufre de una forma anónima de depresión y malestar general. Sus cambios emocionales perturban a todo el mundo a su alrededor, pero ellos, al igual que ella, finge que no es realmente malo. El Ingeniero británico Corrado Zeller parece entender lo que le pasa a Giuliana y se involicra en una aventura con la mujer con problemas. Giuliana finalmente llega a un acuerdo con su dolor físico y mental, pero esto no quiere decir que ella está “curada” en el sentido convencional.

Pasión en el desierto

Basado en un relato de Honoré de Balzac, este drama histórico se encuentra en Egipto en 1798, cuando Napoleón estaba liderando el ejército francés en el Oriente Medio. El oficial Augustin Robert tiene asignado escoltar al artista Jean-Michel Venture de Paradis, para catalogar y registrar sus hallazgos a medida que estudia los tesoros arqueológicos y artísticos de la zona antes de ser destruido en batalla. Augustin y Venture en un momento se encuentran separados del pelotón con los que viajan, y a medida que se separaron con la esperanza de encontrar agua y refugio, comienzan a enloquecer por la sed Venture y recurre a beber sus pinturas para sobrevivir. Sin embargo, Agustín se hizo amigo de un leopardo salvaje, y desarrolla una comunicación tácita con el animal que le salva la vida y le enseña una nueva comprensión de otras criaturas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.