terror planeta

terror planeta


terror planeta

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para terror planeta.

El terror del más allá (El terror del espacio exterior)

En 1973, la primera expedición tripulada a Marte está abandonada, una misión de rescate llega, sólo hay un superviviente: el líder, el coronel Edward Carruthers, que parece haber asesinado a los otros! Según Carruthers, una forma de vida desconocida mató a sus compañeros durante una tormenta de arena. Sin embargo, los equipos de rescate poco escépticos sospechan que hay polizón en el viaje de vuelta a la Tierra …

El planeta salvaje

Esta película ocurre en un planeta lejano donde los gigantes gobiernan, y los humanoides diminutos deben luchar por sus vidas y su igualdad. Una metáfora de luchas de clases

El planeta blanco

Los cineastas Thierry Piantanida, Thierry Ragobert y Jean Lemaire inesperadamente complejo estudian el ecosistema del Ártico en un fascinante documental que demuestra que el enorme norte congelado es mucho, mucho más que hielo simple y nieve.

Batalla en el Planeta

Este Film con la dirección de Greg Aronowitz y la producción de Night Light Films. Se trata del capitán Jordania Striter, un hombre fiel al cumplimiento de una orden, Llega en un momento de su vida que deberá decidir por 2 misiones importantes, una es salvar al mundo de la destrucción o asegurar la Nueva Alianza.

Un planeta solitario

Alex y Nica son una pareja de veinteañeros que han estado juntos durante varios años y les gusta viajar. La pareja pronto se casaran, y para celebrar han viajado a Eurasia a escalar las montañas del Cáucaso. Después de contratar a un guía local llamado Dato, avanzan a través del desierto en el camino a las montañas. Pasan su tiempo intercambiando historias y sumergiendose en la belleza natural de su entorno, en respetuoso silencio. Sin embargo, un día los excursionistas cruzan con un grupo de cazadores, dando lugar a un incidente en el que la reacción de Alex parece prudente o cobarde dependiendo de su perspectiva. El trío eventualmente se levantan y siguen adelante, pero nada parece lo mismo con Alex y Nica después de eso.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.