thai dragon

thai dragon


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para thai dragon.

Ong Bak: El guerrero Muay Thai

En un pueblo pequeño y pacífico. Un día una figurilla de Buda sagrada llamada Ong Bak es robada del pueblo por un hombre de negocios inmoral que lo vende por ganancias desorbitantes. Pronto se hace la tarea de un joven, Boonting, para detectar al ladrón a Bangkok voluntariamente y reclamar el tesoro religioso. A lo largo del camino, Boonting usa su atletismo asombroso y habilidades tailandesas tradicionales para combatir a sus adversarios.

Muay Thai Girls

Basada en hechos reales, Muay Thai Girls es una historia de ritmo rápida sobre cinco magníficas mujeres americanas jóvenes de Las Vegas que entrenan bajo su mentor, Master Toddy. Estas cinco luchadoras enfrentarán el último reto combatir a las mejores mujeres luchadores de Muay Thai en el mundo a 10.000 kilómetros de casa en Tailandia. Las cinco bellezas americanas renuncian al brillo y la gloria de Las Vegas y viajan profundamente en las selvas de Tailandia. Es allí donde usan todos los elementos de la batalla, usan todas sus armas: patadas, rodillas, codos y puños. El clímax de la historia en una batalla épica en el ring, una lucha sangrienta y feroz que trae al país entero a sus pies. Para cinco guerreras de Las Vegas, es el viaje de su vida y la lucha de sus vidas.

Fireball: Muay Thai Dunk

Mu Tai y baloncesto, estos dos deportes son diferentes, pero si se combinan ambos practicas aniquilan a sus adversarios, Un joven deportista de Baloncesto es chantageado por la mafia, porque se divierten con esto, Tan esta hospitalizado a causa del Mutai y el baloncesto sin esperanza de despertar. Su hermano de prisión buscará vengarse al salir.

El puño del dragón (Dragon Fist)

Jackie Chan protagoniza este trabajo, dirigido por el legendario director de las artes marciales Lo Wei. Cuando el maestro de kung-fu San-thye es asesinado por el nefasto Chung Chien-kuen, su estudiante Tang How-yuen lleva a la viuda de San-thye y su hija en una búsqueda de venganza.

Dragon Hill: La colina del dragón

Hay cuatro entradas al hermoso mundo de los dragones: fuego, agua, tierra y aire. Sólo Ethelbert, el guardián, tiene la clave y el secreto para salir. Kevin, un niño de la edad medieval, cae en el agua y va a la Colina del Dragón. Él y el joven dragón se hacen amigos. Pero no todo es perfecto en la Colina del Dragón. Un asistente y su ayudante son capturados y tratan de hacer que el muchacho los libere.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.