the day after tomorrow

the day after tomorrow


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para the day after tomorrow.

A Better Tomorrow 2010

Kim Hyuk es un mafioso vive la vida de la manera más fácil en la ciudad portuaria de Busan, Corea del Sur. Su mejor amigo Lee Young-Choon quien es su mano derecha . A pesar de que Kim Hyuk parece tenerlo todo y estar por encima del mundo, está obsesionado por el recuerdo traumatico de dejar atrás a su hermano menor, Kim Chul, y a su madre cuando trataban de escapar de Corea del Norte. La madre de Kim Hyuk fue golpeada hasta la muerte por su hermano Kim Chul quien fue encarcelado después de que fuera capturado por las autoridades norcoreanas.

Give Up Tomorrow

En este documental encontraremos información que relata los hechos relacionados con el asesinato y secuestro de dos hermanas sucedido en Filipinas y perpetrado, en 1997, por el estudiante de tan solo 19 años, Paco Larrañaga.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.