the good girl erika lust

the good girl erika lust


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para the good girl erika lust.

Boys Life: Three Stories of Love, Lust, and Liberation

Esta película nos muestra la vida de tres jovenes gays, el primero es Justin de 17 años que trabaja como guardia de seguridad en un gimnasio por las noches, ahí se da cuenta que es gay. El segundo es Winston que llega del norte a Nek York y ahu junto a su amiga Anne, aprenderá a relacionarse con los demás como un gay. Y el tercero es un muchachacho que salio del armario en 1978 y recuerda sus inicios como un joven gay.

A Call Girl Slovenian Girl 2009

Eslovenia ostenta la Presidencia de la Unión Europea. Alexandra, 23 años, es una estudiante de filología inglesa. Viene de una ciudad pequeña. Sus padres están divorciados. Nadie sabe que Alexandra pone anuncios personales con el apodo de “la Eslovena” y que la prostitución es su fuente de ingresos secreta. En ese ambito se llega a enamorar realmente y sufre por esa desilucion. Es una perfecta manipuladora, es mentirosa, ladrona y odia a su madre. La única persona que realmente le importa es su padre, un roquero acabado. Alexandra sabe lo que quiere, pero la vida no es tan fácil como esperaba…

Good

John Halder un maestro de literatura, conocido como una buena persona y un ejemplo en su comunidad, las ideas del ejercito Nazi le atraerán y más los problemas familiares que le agobiaban, le impulsan a escribir una obra a favor de la eutanasia compasiva. Desde este momento Halder alcanza fama porque muchos políticos usaron esta obra para apoyar la propaganda gubernamental. Halder quiso abarcar tanto éxito que no le importo poner en peligro a las personas de su entorno.

Good for nothing

Mike Wallis un bandido que secuestra a una mujer joven (Inge Rademeyer) y sus intentos de salirse con la suya con ella, pero se ve golpeado por la impotencia. Se aferra a su cautiva, mientras que va en busca de una cura para su condición, pero al final los dos se encuentran enfrentados a una pandilla que creen que la mujer es su cómplice y su objetivo es matarlos a ambos.

Now Is Good

Adaptación de la novela de Jenny Downham ‘Before I Die’, Ol Parker dirige un drama de la vida al máximo y la muerte temprana.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.