tinkerbell y el secreto de las hadas

tinkerbell y el secreto de las hadas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para tinkerbell y el secreto de las hadas.

Barbie: El secreto de las hadas

Barbie se une a su rival Raquelle para encontran a Ken que ha sido secuestrado descubre secuestrado por un grupo de hadas que Barbie ha descubierto, dos estilistas que amigas de Barbie le hacen saber que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto que se encuentra muy lejos no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle viajan junto a las hadas amigas en una aventura llena de acción para recuperar a Ken y traerlo de vuelta. Para lograr su objetivoe unirán fuerzas y aprenderán una preciosa lección que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de una verdadera amistad.

La educación de las hadas

Nicolás siempre estuvo soñando encontrar a la mujer de su vida, Hasta que un día encontró a Ingrid y al hijo que también  deseo, la conoció en una mañana en un vuelo que les llevaba de Alecante a Barcelona. Ella es viuda de un capitán  de aviación que ha sido muerto en Iraq, El es un creador de juguetes y el niño tiene ocho años a él le gusta Fnteasear, Esta historia de tres será perfecta, y de pronto Ingrid decide terminar con la relación, no entenderán las razones pensando que nunca volverán a ser felices como lo han sido hasta ese momento.

Una novata en un cuento de hadas

Esta película es una adaptación de la película moderna de Blanca Nieves, Sydney es una estudiante expulsada de la hermandad más conocida de la Universidad. Ella decide unirse  un grupo de estudiantes marginados por sus complejos. Se convertirá en defensora de los desadaptados y despreciados y se tendrá que enfrentar a la reina de la fraternidad de las chicas mas populares.

 

El secreto

La trama de esta cinta gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando su hija y su esposa sufren un accidente de tráfico. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando su hija recobra la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa.

El secreto de mi madre

Después de una larga separación, una joven encuentra a su madre (Loni Anderson) y se sorprende al descubrir que ella está trabajando como prostituta de clase alta.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.