titanes de acero

titanes de acero


titanes de acero

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para titanes de acero.

Los titanes

Krios, el más joven de los Titanes, puede ser el menos fuerte de los siete hermanos cuya fuerza proviene de su madre, la diosa de la tierra Gaia, pero es de lejos el más inteligente, y un líder natural. Llega a Creta, al reino del poderoso rey Minos, le impresiona como gladiador, gana su confianza, y se enamora de una chica mortal y descubre los sacrificios humanos de culto y una conspiración extranjera para tomar el poder con un ejército oculto.

Furia de Titanes 2

Perseo se debe enfrentar al peligroso submundo para rescatar a su padre, Zeus, capturado por su Ares, y su hermano Hades que dan rienda suelta a los antiguos Titanes en el mundo.

Furia de titanes

Furia de titanes cuenta la historia de Perseo quien es hijo de dioses y hombre, pero criado siempre como un hombre normal, el cual por su fuerza e inteligencia destaco entre otros, su bondad lo llevara a luchar contra un dios para asi evitar que todos los humanos paguen y vayan al infierno.

Es asi como Perseo debera enfrentarse a hades el dios del infierno para evitar que este le robe los poderes a su padre zeus, siendo capaz de dar su vida por aquellos a quienes ama. Interpretado por: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite

Furia de Titanes 1981

Perseo, un mortal que, debido a la interferencia del poderoso dios Zeu, se encuentra en la ciudad de Jope, muy lejos de su isla natal. Allí se enamora de Andrómeda, una princesa encarcelada. Para liberarla, ganar la mano y así la mitad del Reino, Perseo resuelve un enigma, pero el gobernante enfurecido de Jope ordena que Andromeda sea el alimento de Kraken, un monstruo marino imponente que es el último de los titanes de gran alcance. En su búsqueda para salvar a Andrómeda, Perseo tiene que soportar una serie de pruebas con la ayuda del caballo alado Pegaso y un dramaturgo amable, Ammon. Su objetivo final es conseguir la cabeza de la Gorgona Medusa y utilizarlo para convertir el Kraken en piedra, los peligros esperan, incluyendo el horriblemente deforme Calibos.

Li, cuello de acero

Li, cuello de acero se trata de un guardaespaldas personal de un príncipe chino. El potentado planea visitar la isla ilegal de Formosa, donde los criminales están en la espera, bandidos de caminos que amarían tomar al príncipe rico. Pero los bandoleros son la menor parte de las preocupaciones de Li cuando encuentra un clan potente. Li debe poner ahora todo sobre la línea para salvar al príncipe joven.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.