todas contra el completa

todas contra el completa


todas contra el completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para todas contra el completa.

Todas contra él

Un guapísimo jugador de baloncesto de la escuela es un conquistador por lo que usa sus talentos para estar a la vez con tres chicas, Las chicas que no darían por salir con él. Pero esta vez las tres jóvenes que han sido citadas para salir con él se ponen de acuerdo para darla una lección a John  Tucker, pero el plan de cada una sale del control y sucedo todo al revés.

 

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

A por todas

Un equipo de animadoras de una high school descubre que su anterior capitán robó todas sus mejores rutinas en una escuela del centro de la ciudad y deben abrirse paso para competir en el campeonato de este año.

Yo, la peor de todas

Sor Juana es una poeta y una monja no muy piadosa, que vive en México del siglo XVII. Ella es protegida por el Gobernador y su esposa de un arzobispo ferozmente misógino, que algunos creen que está utilizando su odio a las mujeres para esconderse de su lujuria. De hecho, es posible que él sea el padre real de la hermana Juana. Independientemente de que su vida se convierte extremadamente sombría cuando sus protectores vuelven a España, dejándole a la merced no tan generosa de este hombre áspero.

Uno para todas 2

Tres años más tarde, Tibby (Amber Tamblyn) y sus tres amigas de toda la vida emprendenh caminos separados en el primer año de universidad y el verano.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.