todos los caminos llevan a casa

todos los caminos llevan a casa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para todos los caminos llevan a casa.

Cruce de caminos

Eugene Martone Ralph Macchio es un guitarrista de formación clásica que quiere desesperadamente localizar una canción de blues perdida hace mucho tiempo. En un hogar de ancianos de Harlem, Eugene se encuentra a Willie Brown, un hombre de blues legendario que puede ser capaz de ayudarle. Eugene se convierte en parte del plan del guitarrista para recuperar su alma del diablo, que vendió a cambio de la grandeza musical en una encrucijada rural muchas décadas antes. Haciendo su camino a través del delta del Mississippi, el dúo se reúne con Frances, una fugitiva que se convierte en una enamorada de Eugene.

Erreway: 4 caminos

En busca de su sueño, cuatro adolescentes que quieren ser reconocidos por su música, dejan todo para lanzarse a las rutas argentinas.

Tú, yo y todos los demás

Richard Swersey , un vendedor de zapatos, padre de dos niños, recién separado, parece estar preparado para las cosas sorprendentes que van a pasarle, pero cuando conoce a Christine, siente pánico, ella una solitaria artista de performance excéntrica que trabaja como conductora de taxis para mayores. Por su parte los hijos de Richard, tienen una vida tanto complicada, el pequeño Robby mantiene una relación peligrosa por internet, mientras el mayor Peter, se convierte en el conejillo de indias de unas muchachas, que están practicando cuando tengan futuros novios.

Todos tus muertos

Salvador es un campesino humilde, pero obstinado y escéptico, él se levanta muy temprano y comienza a trabajar en su parcela como un día cualquiera en un domingo de elecciones. Pero su rutina cambia sorpresivamente: alguien ha entrado en su terreno en la madrugado y ha arrojado varios cadáveres. Salvador preocupado va hacia el pueblo a denunciar la masacre, pero el alcalde y el comandante de la policía, como prudentes autoridades, deciden no avisar a nadie ni encender alarmas para no perturbar los comicios.

Todos los hombres del rey

Esta película es una adaptación del reconocido premio Pulitzer por la novela de Robert Penn Warren del año de 1946 en una nueva versión de la película conocida del 1949 que ganó varios Oscars en ese año reconocida como la mejor película y el mejor actor, donde se narra la vida de cómo un hombre idealista fue ascendido al poder político y como la corrupción de este sistema  interfiere en su brillante carrea.

 

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.