tortugas ninjas

tortugas ninjas


tortugas ninjas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para tortugas ninjas.

3 ninjas en el parque de atracciones (Tres pequeños ninjas 4)

Tres muchachos jóvenes, Rocky, Colt y Tum Tum juntos con su vecina, Amanda visitan el parque de atracciones Super Montaña, cuando es invadido por un ejército de ninjas conducido por la mala Medusa, quien quiere tomar el control del parque para pedir un rescate alos dueños.

3 ninjas contraatacan (Tres pequeños ninjas 2)

Rocky, Colt, y Tum Tum son tres hermanos cuyo abuelo es un maestro ninja que les enseñó las habilidades en las artes marciales. Los chicos tiene un gran juego de beisbol, pero antes tienen que ayudar a su abuelo a devolver una espada Ninja sagrado para Japón. Sin embargo, uno de los enemigos de toda la vida del abuelo, ahora un hombre de negocios rico y despiadado, hace planes para robar la espada, y los chicos son enviados en una misión a Japón para rescatar la valiosa arma.

3 ninjas peleones (Tres pequeños ninjas 3)

Los tres hermanos Ninja, Rocky, Colt y Tum Tum, pasan el verano con su abuelo, que les da clases particulares en las artes marciales. Sin embargo, un magnate de los negocios sin escrúpulos, ha vertido desechos tóxicos en un cementerio indio cercano y calla a la gente con sobornos a la policía local. Cuando los hermanos Ninja intentan acudir en ayuda de la tribu local, Jack intenta intimidarlos y a sus amigos nativos americanos, un plan que sólo hace que los chicos esten más decididos a que se haga justicia.

Las tortugas tambien vuelan

Película ambientada a inicios de la guerra donde un grupo de refugiados desean de todo corazón estar informados de todos los acontecimientos y mantenerse informados. Esto sucede entre la frontera de IraK y Turquia en un pueblo muy lejos donde la señal de las radios no llega, por eso un muchacho sirve como informante de lo que sucede por lo que le apodan Satélite.

Tortugas ninja jóvenes mutantes

Esta película animada es una adaptación de los cómic famosos de la Tortugas Ninja,  donde se relata  las experiencias de estas cuatro tortugas que  son entrenadas  por la rata ninja Splinder para convertirlas en criaturas bípedas y son nombradas  de acuerdo a los pinturas del renacimiento de los conocidos  pintoresRaphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Después de este entrenamiento entran en las alcantarillas para involucrase en el mundo de los seres humanos.

 

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.