toy story 4

toy story 4


toy story 4

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para toy story 4.

The Story of Mr Sorry

Un joven tímido que sigue haciéndose más pequeño y más pequeño hasta que sea del tamaño de una araña. Se hace un encargado de limpieza del oído, que cava en los oídos de la gente para limpiar la cera y echar una ojeada a memorias. En el oído de un legislador, descubre una memoria espantosa sobre sí y la hermana que echa de menos mucho.

Detective Story

Un Hombre de negocios japonés acaba de mudarse a su nuevo apartamento cuando se encuentra con su vecino, un experimentado detective. Pronto después de eso, uno de los clientes del detective es asesinado y su hígado eliminado. En poco tiempo, la otra víctima femenina tiene el riñón eliminado y un tercero, sus pulmones. Ahora, los dos siguen el rastro de pistas sangrientos, su búsqueda del asesino les lleva a un excéntrico artista cuya pintura se dice que constan de órganos y sangre humana real.

Horror Story

En Horror Story el tema es del abuso infantil. Después de la primera mitad de la película retrata los efectos adversos de los malos tratos en un chico de undécimo grado, el resto muestra cómo el joven enloquece, con un montón de sangre a partir de entonces.

Love Story

El estudiante de Derecho de Harvard Oliver Barrett IV y la estudiante de música Jennifer Cavilleri tiene una química que no se puede negar y un amor que no podemos ignorar. A pesar de sus orígenes opuestos, la joven pareja puso su corazón en la línea uno para el otro. Cuando se casan, el acaudalado padre de Oliver amenaza renegar de él. Jenny trata de reconciliar a los hombres Barrett, pero fue en vano. Oliver y Jenny continuaron construyendo su vida juntos. Basándose sólo en uno al otro, creo que el amor puede arreglar cualquier cosa. Pero el destino tiene otros planes. Pronto, lo que comenzó como una amistad honesta se convierte en la historia de amor de sus vidas.

Just Another Love Story

Ole Bornedal, es un hombre que vive tras La sombra de la noche, que jamás podrá ser un director convencional. Just another love story no es un filme romántico al uso. Un hombre casado y con hijos tiene una vida placentera, hasta el día que sufre un espectacular accidente de coche. A él no le pasa nada, pero la chica del otro vehículo cae en coma. Cuando el hombre va de visita empieza a hacerse pasar por su novio frente a sus familiares.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.