trafico de gente

trafico de gente


trafico de gente

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para trafico de gente.

Tráfico humano

En esta película se muestra  escenas muy fuertes sobre la vida de dos jovencitas que  fueron engañadas por un tipo que les ofreció incursionarlas  en el modelaje. En este film veremos como la mente de los hombres pueden traer a escena las mas sórdidas escenas del tráfico de mujeres y la prostitución infantil. Y es mas vemos como la malcriadez de un hijo puede traer severas consecuencias para su propia vida, como fue la experiencia de una de estas chicas que se rebeló contra su padre y se fue de viaje con su amiga, cayendo en las manos de un desconocido., y a la vez el amor de este padre que se une a un policía hasta encontrar a su hija.

Gente de mala calidad

La historia se da inicio con la llegada de Manuel a casa, ya que este tuvo una larga temporada de trabajo como gigoló en el extrarradio. Tras encontrarse con su ex novia y con sus amigos le creara una serie de mentiras y reproches, comprobando la teoría de que la gente se transforma con el pasar de la vida y transforma a las personas en gente de mala calidad.

Gente de mala calidad

Manuel regresa a casa dispuesto a retomar la vida que dejó atrás. El estuvo lejos trabajando como gigoló de medio pelo.
El reencuentro con su ex novia, su familia y sobre todo sus amigos de toda la vida, coincide con un incendio forestal. Pronto una telaraña de tramas cruzadas de pasión desordenada, inercia, reproches, mentiras y otros ingredientes de “mala calidad”, harán que Manuel trate de movilizar a sus amigos para ir de voluntarios a apagar el fuego.

Gente poco corriente

Finn un joven de 16 años estaba comprando cocaína para su madre Liz, quien era toxicómana, de pronto sus planes se interrumpen porque a solicitud de su padre deberá pasar el verano fuera de Nueva York. Liz con el deseo de salir de los malos caminos se muda con su hijo a la casa de su protector y amante. Finn rápidamente se involucra con los socios adinerados del club del campo, no tarda en acostumbrarse a la vida de lujos y lo que conlleva el ambiente en que vive, con ropa cara, autos, caballos, sexo y drogas mientras que su madre comienza a ir a alcohólicos anónimos con el fin de recuperar su vida perdida y ganar la confianza de Finn, La situación sale de control y este muchacho se convence que el dinero y la amistad se adquiere con un precio.

El paraíso viviente (Los animales son gente maravillosa)

Beautiful People es el nombre de este documental da los animales salvajes africanos cuyas travesuras y hazañas se capturan en la película. Viajando durante cuatro años a lo largo de los lugares más salvajes de África, incluyendo los desiertos de Kalihari y Namib, el director capturó momentos increíbles.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.