tres idiotas

tres idiotas


tres idiotas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para tres idiotas.

Tres idiotas y una bruja

Habiendo tenido algunas dificultades recientes obteniendo citas, a Darren Silverman le tienden una trampa por sus mejores amigos, para una cita con la chica de sus sueños. Poco después, sin embargo, los amigos determinan que han cometido un error, y tratan de alejarlo de ella. Pero de repente, la tarea se vuelve mucho más complicada. Darren, ha caido profundamente enamorado… y una propuesta de compromiso podría no estar muy lejos. Así que ahora los chicos deben hacer todo y salvar a su amigo Silverman del más enorme error en su vida.

La cena de los idiotas

Un joven ejecutivo muy fiel a su jefe, está invitado a cena cena muy peculiar conformada por personajes de la élite. a la cual debe llevar a la hombre más idiota, el ganador será el más idiota de todos.

La cena de los idiotas

La cena de los idiotas cuenta la historia de un hombre que para poder figurar mas en su trabajo y ascender en el se acercara un poco mas a su jefe, del cual llegara a volverse casi su mano derecha.

Es asi como este jefe lo invitara a una cena nada comun en el cual cada uno de los invitados incluido el debera ir acompañado de un verdadero idiota, para hacer la cena mas amena y reirse unos de otros sin problema alguno.

Idiotas y ángeles (Idiots and Angels)

Un tipo duro llamado Ángel se despierta una mañana para descubrir su cuerpo ha comenzado a coincidir con su nombre, un par de alas ha brotado de su parte posterior. Ángel no se ocupa de las alas y se molesta por el ridículo que inspiran a sus amigos, por lo que las corta, sólo para encontrar que rápidamente vuelven a crecer. Y lo que es peor, Ángel descubre que las alas tienen su propia brújula moral, y si bien él es un amargado hombre, las alas le obligan a ser benévolo de una manera que no le conviene.

Tres días

El argumento de este film gira en torno al Secretario General de la ONU que anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en el plazo de tres días. Según él no hay ninguna esperanza de vida tras el impacto. Pronto la desesperación, el caos y la muerte se apoderan del planeta. Los habitantes de un perdido pueblo de Laguna escuchan aterrorizados la noticia, ante la histeria colectiva, Ale, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y escuchando su música favorita. Sus planes cambiarán cuando se vea obligado a ayudar a su madre a proteger a los cuatro hijos de su hermano ante la llegada de Lucio, un desconcertante personaje cargado de oscuras intenciones.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.