triunfos robados 2 el regreso audio latino

triunfos robados 2 el regreso audio latino


triunfos robados 2 el regreso audio latino

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para triunfos robados 2 el regreso audio latino.

Sueños robados

Viviendo en una favela de Río de Janeiro con su hija pequeña y su abuelo alcohólico, la joven Jessica no puede darse el lujo de tener un trabajo decente que ponga la comida en el refrigerador. Por lo tanto, la única manera que encuentra para mantener a su familia es a través de la prostitución. De esta manera, se encuentra con todo tipo de hombres, incluyendo un criminal que, sin salir de la cárcel se convierte en su mayor cliente. Incluso en la vida marginal de este universo, conserva los sueños típicos de cualquier chica de su edad, y sabe que siempre puede contar con el apoyo de sus mejores amigos, Sabrina y Daiane.

Niños robados

Un matrimonio después de muchos años de frustraciones, están felices porque finalmente logran adoptar una niña del este de Europa, todo por las vías legales. Pero cuando llevan al pediatra a la niña, descubre el médico que ha habido irregularidades en su adopción.

Regreso al futuro

Es 1980 en la pequeña ciudad de California, el adolescente Marty McFly se lanza a los años 50 cuando un experimento de su excéntrico amigo el científico Doc Brown sale mal. Viajando a través del tiempo en un automóvil DeLorean modificado, Marty se encuentra con versiones jóvenes de sus padres, y debe asegurarse de que se enamoren o va a dejar de existir. Aún más desalentador, Marty tiene que volver a su propio tiempo y salvar la vida del Doc Brown.

El regreso de los supercamorristas

Tercer entrega de la popular serie “Lucky Stars” serie – dirigida por Sammo Hung – encuentra Muscles (Jackie Chan), Kidstuff (Hung), Fung (Yuen Biao) la pandilla toman unas vacaciones muy necesario en Tailandia por cortesía del departamento de policía de Hong Kong. También en el viaje está el inspector de policía Woo con las órdenes de ir detrás del informante Ma (Melvin Wong Kam-sol)de una lista de distribuidores de drogas . Por otra parte, Muscles y la pandilla están detrás de Lau (James Tien Chun), un narcotraficante que, parece, está siendo el blanco de los malos.

El regreso de Lassie

Esta vez, Lassie está decidido a ayudar a un niño llamado Mate, que se vuelve aún más resentido cuando su familia traslada a un pequeño pueblo en Virginia. Poco después, un brillante collie entra en la vida de la familia y termina con el nombre de Lassie, mientras que también ayuda a la familia mantener su postura contra los ricos, los desagradables vecinos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.