triunfos robados todo o nada

triunfos robados todo o nada


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para triunfos robados todo o nada.

Sueños robados

Viviendo en una favela de Río de Janeiro con su hija pequeña y su abuelo alcohólico, la joven Jessica no puede darse el lujo de tener un trabajo decente que ponga la comida en el refrigerador. Por lo tanto, la única manera que encuentra para mantener a su familia es a través de la prostitución. De esta manera, se encuentra con todo tipo de hombres, incluyendo un criminal que, sin salir de la cárcel se convierte en su mayor cliente. Incluso en la vida marginal de este universo, conserva los sueños típicos de cualquier chica de su edad, y sabe que siempre puede contar con el apoyo de sus mejores amigos, Sabrina y Daiane.

Niños robados

Un matrimonio después de muchos años de frustraciones, están felices porque finalmente logran adoptar una niña del este de Europa, todo por las vías legales. Pero cuando llevan al pediatra a la niña, descubre el médico que ha habido irregularidades en su adopción.

Nada que declarar

Esta pelicula desarrolla la historia de un agente de aduanas que tienen una repuklsión a los franceses, y es la razón por lo que no quiere trabajar con Mathias Ducatel quien es un agente frances y está enamorado de su hermana. Ruben Vandervoorde se ve obligado trabajar con Mathias patrullando una brigada móvil que rodean Francia y Bélgica.

From Prada to Nada

Bajo la adaptación al formato latino de “Sense and Sensibility” llega “From Prada to Nada”, de Jane Austen. Esta historia está centrada en la vida de dos hermanas que no son muy amigas, y tras la muerte de su padre se mudan a los Ángeles y viven en la casa de su tía en donde de una manera bastante divertida conocerán el amor.

Big Nothing: la gran nada

Esta película narra la historia de un escritor frustrado, que ha intentado muchas veces en publicar su libro y no le ha sido posible, es la razón que le hace sentirse menos que su esposa, porque es ella quien aporta para el hogar. En su afán de buscar empleo conoce a Gus, su vida cambiará al ayudar a éste, por entrar en un plan posiblemente de extorsión.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.