ultima pelicula de robert de niro

ultima pelicula de robert de niro


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ultima pelicula de robert de niro.

La última película

En Anarene una pequeña ciudad de Texas, en el período de calma entre la Segunda Guerra Mundial y el conflicto de Corea, Sonny y Duane son los mejores amigos. Soportando Ese período difícil de la adolescencia y la masculinidad, los dos pasan su tiempo de la mejor manera que saben cómo el cine, el fútbol y las chicas.

La última película de terror

La última película de Terror de Julian Richards se centra en Max, un fotógrafo de bodas que por la noche, con la asistencia de una persona sin hogar, crea brutales películas caseras matando una variedad de personas inocentes. Max a menudo dirige la cámara de una manera escalofriante y extravagante. Su estado psicótico crece aún más cuando empieza a considerar cómo sería la reacción de la gente viendo sus películas.

La muerte de Robert Mitchum

Franky es un actor en paro que malgasta sus días fumando cigarrillos y soñando con ser famoso. Pronto su representante Arsène lo lleva en un coche hacia el norte, afirmando que tienen una cita con el ídolo de Franky, más allá del Círculo Polar Ártico. Así empezaran un extraño viaje en busca del ídolo de la gran pantalla a través de paisajes desconocidos…

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Este film narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James. Él es un bandolero sudista hijo de un predicador. Jesse esta planeando su próximo gran robo y por ello declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Sin embargo la amenaza puede que venga de aquellos en quienes más confia..

La última vez que me suicidé

La última vez que me suicidé se basa libremente en varios incidentes de la vida de Cassady, así como una carta de ocho páginas que escribió a Kerouac sobre algunos acontecimientos de su vida amorosa complicada. A fines de 1940, de 20 años de edad, Cassady vivía en Denver y trabajaba el turno de noche en una fábrica cuando se involucró con Joan, una mujer triste joven con tendencias suicidas, y se hizo amigo de Harry, un hombre alegre pero alcohólico. Cassady descubre que es objeto de las afecciones de Mary Cherry, una sexy chica de 16 años de edad y de quien su madre la señora. Greenway no se preocupa mucho por ella, conoce tambien a Ben, un poeta tímido joven cuyo interés en Cassady era algo más que literario.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.