un amor inesperado

un amor inesperado


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para un amor inesperado.

El Hobbit: Un viaje inesperado

Bilbon Bolsón está inmerso en una búsqueda para recuperar el Reino perdido del enano Erebor del temible dragón Smaug. Dirigido por Gandalf el gris, Bilbo se incorporar a un grupo de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero, Thorin Oakenshield. Su viaje les llevará en el medio silvestre; terrenos traicioneros atestado de Goblins y Orcos, mortal Huangos y arañas gigantes, Shapeshifters y hechiceros. A pesar de que su objetivo se encuentra al este y las tierras yermas de la Montaña solitaria en primer lugar, deben escapar del duende de los túneles, donde Bilbo conoce a la criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum. Aquí, a solas con Gollum, a orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbon Sacquet no sólo descubre la astucia y valentía que lo sorprendió a él, apoderándose del precioso anillo de Gollum que posee cualidades inesperadas…

Amor loco / Amor prohibido

Nicole es la atribulada hija de 17 años de edad, de un congresista rico que nunca conoció una regla que no rompió. Carlos es un estudiante con grandes sueños que soporta un viaje en autobús de dos horas cada mañana para asistir a la escuela secundaria en un exclusivo barrio de Los Ángeles. Sus coqueteos inocentes se convierte en un amor apasionado, pero el autodestructivo comportamiento de Nicole pone en peligro su relación y pone el futuro prometedor de Carlos en peligro. ¿Su intensa pasión los mantendrá juntos a pesar de las objeciones de sus familias? o Carlos se verá obligado a planificar su futuro sin Nicole?

Amor en fin

Tres historias de amor se entrelazan en la ciudad de Mexico. La historia de Sofía una ama de casa que se enamora de su vecino, un músico y alcohólico. Un grupo de jóvenes de la alta sociedad participan en una orgía que gira rápidamente fuera de control. Y la tercera sigue a Yolanda una vendedora de jugos que sella su destino cuando ella desarrolla sentimientos por un joven pandillero. El trío de historias de amor y romances plantean obstáculos, como la ambición de poder, la codicia y la inseguridad humana.

Yo soy el amor

Yo soy el amor es un drama que mostrara a una familia de la alta burguesia con mas problemas de lo que normalmente deberian tener, por lo que llegada la Navidad deberan fingir ante todas sus amistades que todo marcha a la perfeccion cuando no es verdad.

Es asi como estos saldran a hacer labor social, fingiendo felicidad cuando en verdad sienten repulsion. Interpretado por: Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher, Pippo Delbono, Maria Paiato, Diane Fleri, Waris Ahluwalia, Gabriele Ferzetti, Marisa Berenson

Un amor

Lisa una adolescente, un día llega a un pequeño pueblo, donde conoce a dos adolescentes Lalo y Bruno, en medio del juego y la inocencia se esconden sentimientos. Treinta años mas tarde Lisa regresa de nuevo, Lalo y Bruno ya adultos, sienten como el pasado vuelve a sus vidas con sentimientos de añoranza y nostalgia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.