un amor para recordar

un amor para recordar


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para un amor para recordar.

Un paseo para recordar

Condenado a servicios a la comunidad y la participación en el club de teatro de su escuela, Landon se ve obligado a buscar la ayuda de Jamie Sullivan, una conservadora y religiosa joven, hija del ministro bautista del pueblo. Cuando los dos estudiantes comienzan a enmaorarse, Landon lucha con la caída de su popularidad que trae su nueva amistad, mientras que Jamie se ve obligada a lidiar con su estricto padre y un secreto.

Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)

Una consejera matrimonial, recién casada y en la felicidad conyugal tendrá que lidiar con sentimientos encontrados cuando se entera de que sus padres se están divorciando.

Amor loco / Amor prohibido

Nicole es la atribulada hija de 17 años de edad, de un congresista rico que nunca conoció una regla que no rompió. Carlos es un estudiante con grandes sueños que soporta un viaje en autobús de dos horas cada mañana para asistir a la escuela secundaria en un exclusivo barrio de Los Ángeles. Sus coqueteos inocentes se convierte en un amor apasionado, pero el autodestructivo comportamiento de Nicole pone en peligro su relación y pone el futuro prometedor de Carlos en peligro. ¿Su intensa pasión los mantendrá juntos a pesar de las objeciones de sus familias? o Carlos se verá obligado a planificar su futuro sin Nicole?

Uno para todas

El tema desarrolado de esta cinta es la adolescencia, visto de diferentes perspectivas. Cuatro mejores amigas, con personalidades diferentes totalmente, aprovechan las vacaciones para tomar diferentes destinos. Por una parte la atleta, reforzará sus habilidades en un campamento parar deportistas, la rebelde se quedó en su casa trabajando en un supermercado, la impulsiva, viajará a casa de su padre, al que no mucho luego del divorcio con su madre y la más sana del grupo, buscará sus orígenes y viajará al pueblo natal de sus padres, y también hallará a su primer amor.

Uno para todas 2

Tres años más tarde, Tibby (Amber Tamblyn) y sus tres amigas de toda la vida emprendenh caminos separados en el primer año de universidad y el verano.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.