un angel llora

un angel llora


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para un angel llora.

Karen llora en un bus

Esta es una historia de emancipación en donde una mujer joven llamada Karen decide poner fin a su matrimonio de diez años y reconstruir su vida a partir de la búsqueda de experiencias propias. Estas experiencias se verán atravesadas por el sacrificio, la vergüenza y la amargura redundante que ofrece una ciudad como Bogotá. Karen encontrará refugio en la amistad de Patricia, quien es una peluquera diez años menor que ella y Eduardo, un escritor y profesor escolar, ambos encaminarán la nueva vida de Karen y pondrán a prueba su voluntad.

La historia del camello que llora

Es la primavera en el desierto de Gobi, Mongolia. Una familia de pastores nómadas asiste al nacimiento de su rebaño de camellos. Uno de los camellos tiene un carácter extremadamente difícil pero, con la ayuda de la familia, sale un potro blanco muy raro. A pesar de los esfuerzos de los pastores, la madre rechaza al recién nacido, le niega su leche y su amor maternal. Cuando toda esperanza para el más pequeño parece haber desaparecido, los nómadas envian a sus dos niños en un viaje a través del desierto, a una ciudad en busca de un músico que es su única esperanza para salvar la vida del camello.

Angel, Angel, Down We Go (Cult of the Damned)

La hija de la pareja más rica del mundo se involucra con una banda de rock, con el sueño de convertirse en una estrella del pop, que toman sus creencia del ideal americano a alturas profundamente imposibles.

El ángel borracho (El ángel ebrio)

Un médico borracho con un temperamento caliente y un gángster proclive a la violencia con tuberculosis forma un enlace mortal.

Angel

La Noruega escritora / directora Margreth Olin hace su debut cinematográfico con este drama profundamente personal que traza la descendencia de una chica joven con problemas con la adicción. Originalmente concebido como un documental, “Angel” es la historia de Lea, cuya apacible vida cambió para siempre después de la prematura muerte de su querido padre. Poco después, Madeline la madre de Lea vuelve a tener un romance con su antiguo amor Ole, un alcohólico abusivo cuya influencia sobre la joven resulta profundamente perjudicial. A medida que la situación en el hogar se deteriora gradualmente, los roles de madre e hija comienzan a invertirse. Pero la carga de cuidar a su madre tiene un severo impacto en la joven cabizbajo y con el tiempo se convierte Lea una adicta a la heroína como un medio de escapar de sus problemas. Cuando Lea da a luz a su hija, empieza a notar los primeros signos de advertencia de un patrón preocupante.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.