un camino para recordar

un camino para recordar


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para un camino para recordar.

Un paseo para recordar

Condenado a servicios a la comunidad y la participación en el club de teatro de su escuela, Landon se ve obligado a buscar la ayuda de Jamie Sullivan, una conservadora y religiosa joven, hija del ministro bautista del pueblo. Cuando los dos estudiantes comienzan a enmaorarse, Landon lucha con la caída de su popularidad que trae su nueva amistad, mientras que Jamie se ve obligada a lidiar con su estricto padre y un secreto.

Camino

Camino es una preciosa y dulce niña de once años, que vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. La pequeña que esta rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico da a todos un casi sobrenatural ejemplo de muerte serena y feliz.

En el camino

Una pareja  joven de esposos esperan con ansias la llegada de su primer hijo, pero él acepta un trabajo en el cual tiene que viajar constantemente, esto resquebraja la relación  por el tiempo y la distancia que todos los planes que tenían se vendrá abajo, sin embargo Luna buscará la manera de reconquistar a su esposo y seguir con los planes que se han fijado.

The way (camino)

Esta pelicula cuenta como un exitoso oftalmologo tras vivir siempre como el quiso recibira una dura noticia que pondra a este a cuestionarse duramente. Su hijo Daniel ha muerto y a pesar de que estos nunca hayan tenido una relacion muy cercana por sus diferentes puntos de ver la vida, este se sentira triste y desolado, decidiendo viajar de este modo a francia donde su hijo vivia.

Es ahi donde los amigos cercanos a su hijo le comentaran la meta que este en vida se propuso, que era la de subir al Camino de Santiago y terminarlo, esto hara que este exitoso hombre decida hacerlo por Daniel, sintiendose asi mas cerca a su hijo.

Camino a la libertad

Camino a la libertad, narra la historia de un grupo de siete prisioneros, atrapados en el terror de Stalin, que huyen del gulag sovietico en el que están recluidos, e inician un peligroso viaje a través de miles de kilómetros de terreno hostil que los obligará a afrontar grandes penalidades y situaciones dramáticas. Se encuentran con escaso equipo, sin comida, y sin certeza alguna de su posición ni de la dirección que deberían seguir. Sin embargo, siempre piensan en que hay que  seguir adelante.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.