un cuento chino pelicula completa

un cuento chino pelicula completa


un cuento chino pelicula completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para un cuento chino pelicula completa.

Un cuento chino

Esta es la historia de Roberto, un hombre que ha sido marcado por un duro revés que le arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años. Roberto vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad, hasta que un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

El chino

Después de fallar a sus compañeros en una competencia de Danza de León, Dragón es enviado lejos de su escuela en desgracia, a condición de que él debe encontrar a su hermano errante.

Desde China sin piedad (El Hércules chino)

Chan Wai Man posee una fuerza casi sobrenatural. Aunque tal atributo es visto por muchos como una bendición, pronto se muestra a sí misma como una maldición cuando Chan casi mata al hermano de su prometida. Él hace un voto allí de no volver a levantar la mano en ira de nuevo, pero se encuentra con que este voto es desafiado cada día por el engaño y la deshonestidad que sucede en el muelle en el que trabaja. Chan se ve obligado a contener su rabia, pero un día se le da el permiso por su jefe para usar su fuerza sobrehumana, una vez más, y enseñar a los ladrones mentirosos de los muelles una lección que nunca olvidarán.

Cuento de invierno

Felicia y Charles tuvieron un breve romance durante unas vacaciones junto al mar. Entonces Charless se fue al extranjero por negocios, y Felicia le dio su dirección para que pudieran mantenerse en contacto, sin embargo, ella cometió un error inexplicable en la dirección y perdio todo rastro de su amante. Cinco años después, ella sigue soltera y cria una hija de Charles. Aunque ella es cortejada por su jefe, Maxence, y su amigo intelectual Loic, ella aún está enamorada de Charles, y espera reunirse con él de nuevo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.