un hombre lobo americano en londres

un hombre lobo americano en londres


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para un hombre lobo americano en londres.

La maldición del Hombre Lobo

En España, León nace el día de Navidad un bebe de una sirvienta que fue violada por un mendigo. Su madre muere dando a luz y es cuidada por Don Alfredo. El niño se convierte en un hombre lobo después de haber comenzado a cazar. Cuando es joven, trabaja en una bodega y enamora a la hija de los propietarios, Cristina. En luna llena, él nuevamente se convierte en un hombre lobo y aterroriza a la ciudad.

Hombre lobo: La bestia entre nosotros

Daniel Wilson está decidido a proteger a su familia de la terrible criatura que acecha entre las sombras del bosque que rodea la aldea. Daniel caza a la bestia junto a un equipo de hombres que se niegan a vivir en el miedo.

Superagente Cody Banks 2: Destino Londres

Con los nuevos gadgets, de acción de alto vuelo, persecuciones emocionantes, así como un nuevo controlador bromista, Derek, Cody tiene que recuperar el dispositivo antes de que los líderes del mundo esten bajo el control del mal de un villano diabólico.

Americano

Esta es la historia de Martin, un joven que es incapaz de hacer frente a la muerte de su madre, y decide irse a Tijuana en busca de Lola, una mujer mexicana que conoció de pequeño y que ocupaba un lugar especial en la vida de su madre. Martin encuentra a Lola en el “Americano”, un club privado de strippers.

El americano

La acción viene con El americano, pelicula que trata sobre Jack, un ex asesino de gran exito que decide retirarse para poder vivir una vida pacifica libre de pleigros. Sin embargo este recibira una tentadora propuesta de trabajo para contruir una arma espectacular, con lo que acepta el reto ya que no tendra que moverse a ningun lado, solo estara en un apartado lugar vaciando sus conocimientos en crear tal arma, en este pueblo llega a vivir un romance con una bella dama, se hace amigo del sacerdote.

Sin embargo al terminar su trabajo y regresar a su ciudad no prevera que correra peligro el y su prometida por la vida que llevo como asesino y el haber fabricado tal arma a uno de los mas peligrosos gansters.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.