un lugar llamado nothing hill

un lugar llamado nothing hill


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para un lugar llamado nothing hill.

Un lugar llamado Milagro

La escena es una comunidad hispana en Nuevo México, bordeando una urbanización de lujo. En el control pleno de los derechos del agua, los ricos están seguros en la creencia de que van a ser capaces de ampliar su desarrollo sin resistencia por parte de los lugareños. No se puede prever que los agricultores empobrecidos como Joe Mondragón, durante un estallido de rabia , accidentalmente abrirá una compuerta hasta ahora oculta, con lo cual suministrara agua libre para su campo de frijol.

Un elefante llamado Vera

Un orador motivacional (Bill Murray) hereda un elefante y lo lleva a través del país para compradores en San Diego.

Red Hill

Shane Cooper es un joven oficial de policía, que se traslada a la pequeña ciudad de un gran país “Red Hill” con su esposa embarazada. Este viaje lo hace con la esperanza de comenzar una nueva familia, pero pronto el primer día de Shane en servicio rápidamente va de mal en peor, ha llegado un asesino que fue condenado a perpetuidad en la cárcel, y ha regresado a la estación aislada en busca de venganza.

Silent Hill

Una mujer llamada Rose no acepta que su hija Sharon está muriendo a causa de una terrible enfermedad. A pesar de las protestas de su marido, ella huye con su hija con la intención de llevarla a un sanador. En el camino, llega a una ciudad misteriora y desierta, Silent Hill. Sharon desaparece allí y Rose inicia su búsqueda.

Putty Hill

Esta es una visión personal de la decadencia del “Sueño Americano”, la cinta hace un viaje por los suburbios blancos llenos de familias desestructuradas. Un skate park, un estudio de tatuajes, un bosque, un karaoke…

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.