un milagro para helen

un milagro para helen


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para un milagro para helen.

Un milagro para los Halls

En la tradición de películas tan clásicas como “Miracle on 34th Street”, un excéntrico genio del marketing enseña a una viuda y su hijo el milagro de la Navidad.

Un gángster para un milagro

A apenas reconocible Bette Davis interpreta a Apple Annie, una embrutecida, desaliñada, vestido de vendedora ambulante que controla las actividades de todos los mendigos en Broadway. Apple Annie es la mascota de Dave the Dude, un duro, pero básicamente de buen corazón gángster que cree que las manzanas de Annie le traen suerte. Una mañana, Annie no se presenta en su rincón habitual. Esto se debe a que está sentada desconsolada en su choza miserable, pensando en el suicidio. La razón: Annie ha recibido una carta de su hija Louise. Annie ha estado apoyando un alto precio europeo de la educación de Louise, lo que lleva a la niña a creer que ella, Annie, es una viuda de la alta sociedad. Ahora Louise vuelve a casa con su rico novio Carlos Romero a cuestas, y parece como si la cubierta de Annie va a volar en pedazos.

El milagro

El investigador de Seguros Ronald Fox Terrier se ve en una reclamación discutible de la discapacidad fingida por Papu en esta comedia de situación. Cuando los dos hombres se sumergen en las aguas en un santuario sagrado, Papu se encuentra incapaz de salir de su silla de ruedas, mientras que la voz muda de Ronald es milagrosamente restaurada. Terrier tiene una aventura con Sabine, antes de regresar a casa con su esposa de quien esta separado.

Milagro en Navidad


Santa Claus sdesarrolla amnesia tras caer accidentalmente de su trineo y sólo la inocencia de un niño pequeño puede salvarlo. Mientras tanto, Santa tiene lucha contra la incredulidad de un reportero.

Milagro en casa

Abrumado el viudo Seth Webster en la búsqueda de un ama de llaves que le ayudara con sus ingobernables hijos gemelos seis años de edad. “La Sra. Milagro” misteriosamente aparece y rápidamente se convierte en una insustituible niñera, chef, amigo y …

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.