un novio en apuros

un novio en apuros


un novio en apuros

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para un novio en apuros.

Damiselas en apuros

Violet Wister es una líder nato. Junto con la ayuda de su amiga Rose y su hermosa amiga Heather, Violet utiliza la aromaterapia y música para ayudar a sus compañeros de clase, posiblemente suicidas. Cuando recién llegó la estudiante de transferencia Lily busca ser admitida en su círculo social, y es recibida con los brazos abiertos. Mientras Lily agradece por ser parte de un grupo, pronto se da cuenta que Violet no puede ser un amiga sin defectos.

Mi figura en apuros

En un crucero por el Caribe, Jenny está abandonada en una playa con su ídolo de rock and roll. Delirantemente enamorada de la idea de un tiempo a solas con él, ella se las arregla para ocultar el hecho de que están tan cerca de la civilización..

Dos polis en apuros

Este film se inicia con la aparición de un misterioso cadáver en la frontera entre Quebec y Ontario. Este suceso ocasiona que dos policías de diferentes provincias estén obligados a trabajar conjuntamente. Uno de ellos es David Bouchard, un investigador policial franco-canadiense de la Sûrete de Quebec, y el otro es un detective anglo parlante de Ontario: Martin Ward. Pronto surgirán los problemas, por las grandes diferencias no sólo en sus características personales sino también por el método de trabajo que utilizan. Mientras aceptan de mala gana convertirse en compañeros e intentan soportarse de la mejor manera posible, continúan ocurriendo nuevos asesinatos que siempre involucran a personas relacionadas con el mundo del hockey.

Una pija en apuros

La vida meticulosa de Katia la lleva a relacionarse con personajes de la  élite reconocida en la sociedad,  siendo una muchacha desequilibrada pondrá todo su esfuerzo hasta  conseguir lo que se ha propuesto. Cierto día conoce a un hombre tranquilo que no le gusta las vanidades de la vida y hará que Kathya se dará cuenta que las cosas no son como ella pensaba.

 

 

Mi ligue en apuros

Jenny es una jovencita de tan solo 18 años, y esta muy entusiasmada con una estrella de Rock, llamado Jason, Ella trabaja en un resort donde trabaja y se aloja allí para estar cerca de Jason, El emprende un viaje en un crucero y Jenny viaja también como polizonte. Pero de pronto se desata una gran tormenta y Jason cae al mar y Jenny no duda en lanzarse al mar también, y de pronto llegan a una isla descierta, pero después ella se da cuenta que no es una isla sino una playa cerca del hotel donde se alojan, pero no le dice nada para poder estar cerca de Jason.

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.