un pequeno cambio pelicula completa

un pequeno cambio pelicula completa


un pequeno cambio pelicula completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para un pequeno cambio pelicula completa.

Un pequeño cambio

Una comica pelicula que trata de la vida de Kassie una mujer de 40 años quien con el pasar del tiempo se acostumbro a vivir sola ya que se canso de esperar a su principe azul, luego de romances y ropturas Kassie se da cuenta de que ya no tiene 18 años por lo que decidira someterse a una inseminacion artificial. Con el pasar del tiempo su hijo crecera y juntos de mudaran a vivir a Nueva York donde se reencontrara con su mejor amigo Wally quien sigue siendo el mismo chico inseguro que conocio en la universidad y que curiosamente se volvera muy apegado al hijo de kassie, surgiendo una atraccion entre Wally y Kassie que no podran evitar.

Juntos se arriesgaran por formar una bonita relacion sin reparo, ya que ella se siente segura de lo que siente y feliz debido a que Wally lleva una buena relacion con su hijo.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

El cambio mortal

Un científico caído en desgracia se convierte en la única esperanza del planeta después de una serie de pruebas nucleares sin escrúpulos por el gobierno iraní que causa graves daños en el campo magnético de la Tierra.

Cambio de aires

Taylor y Courtney Callum siempre han tenido todo gracias, a la ardua labor de su padre en la lechería de la familia. Últimamente la empresa no es lo que solía ser, sin embargo, tras años de trabajar día y noche, el padre de Taylor y Courtney necesita tomarse un descanso y un poco de tiempo libre. Entonces deja encargado el negocio a Taylor y Courtney , mientras él está fuera de la ciudad, la posibilidad de salvar el negocio familiar puede finalmente estar en las manos de las dos chicas para el bien de la familia entera.

El pequeño Nicolas

Nicolas es un niño quien es el centro de atenciond e sus padre, mas una mañana interpretara mal las cosas, ya que creera que su madre esta embarazada y pensara que ellos lo abandonaran y que nunca mas le brindaran cariño, por lo que decidira crear un plan para ser el centro de atencion pero lo unico que conseguira sera el enfado de estos.

Es asi como despues de mucho tiempo se dara cuenta de que su madre no espera ningun hijo y seguira siendo lo principal para ellos durante mucho tiempo. Interpretado por: Maxime Godart, Valérie Lemercier, Kad Merad, Sandrine Kiberlain, François-Xavier Demaison, Michel Duchaussoy, Daniel Prévost, Michel Galabru, Anémone, François Damiens, Louise Bourgoin

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.