un verano inolvidable

un verano inolvidable


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para un verano inolvidable.

Aquel inolvidable verano

Por cada hombre y cada mujer hay un gran amor. Un amor que toca el corazón enciende el alma y permanece en la memoria para siempre.

Una amistad inolvidable

Este el relato de una asombrosa amistad entre una niña y un zorro, En una mañana yendo por el camino se encuentra con un zorro al comienzo hay una cierta distancia pero luego se desprende una atracción asombrosa y forman una gran amistad descubriendo lo que brinda la naturaleza y comenzará una aventura que le ayudará a ver las cosas de otra visión.

El inolvidable Simon Birch

Un niño con retraso del crecimiento está convencido de que Dios tiene un gran propósito para él.

El verano de Coo

En un tiempo atrás el ser humano acabó con todas las criaturas mágicas, excepto una. Una estudiante llamada Koichi Uehara vive en los suburbios de Tokyo. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé “Kappa” (una criatura del agua perteneciente a la mitología japonesa) que ha estado viviendo bajo tierra durante los últimos 300 años y decide llamarle “Coo”. Koichi y su nuevo amigo comenzarán a vivir en familia, pero Coo no logra adaptarse al estilo de vida de Tokyo y empieza a echar de menos a su familia.

El verano de Ana

Anna es la hija de una madre judía española y padre griego. Ella ha regresado a la casa de su familia en Grecia después de que muchos de sus amigos y familiares han muerto en los últimos años. A pesar de que regresó a la casa con el fin de venderla, las cosas empiezan a tomar un rumbo diferente: La casa, los muebles y otros equipos que parecen cobran vida, recordando las imágenes de su pasado, sus queridos padres y su amigo Max, que una vez le dio refugio contra los policías furioso cuando ella participó como reportero gráfica en una manifestación política en Berlín. Anna cambia de opinión: cuando alguna pareja rica, Americana ignorante le piden colocar una piscina si quiere vender la casa(mientras que el Mediterráneo esta a la mitad de una milla de distancia), ella simplemente se duplica la carga, y, finalmente, pone el anuncio de “venta” en el cubo de basura. Mientras tanto, ella tiene una historia de amor con un joven del pueblo que encontró una manera de vivir en paz con sus recuerdos melancólicos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.