una aventura de sirenas 2

una aventura de sirenas 2


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para una aventura de sirenas 2.

Barbie: aventura de Sirenas 2

Esta historia cuenta con Barbie en el papel de Merliah, una campeona de surf que también pasa a ser una princesa sirena encantada. Cuando Eris, una sirena del mal, escapa de su bañera de hidromasaje con la intención de usurpar el trono, Merliah y sus amigos del mar se apresuran a salvar su reino de mal.

Sirenas: el descubrimento

El Dr Brian McCormick encuentra unas grabaciones de unos sonidos bajo el mar, se lanza a una investigación en conjunto con su equipo en busca de una prueba concluyente, él y su equipo de investigación siguen a una inusual ballena varada en Sudáfrica. Aquí encuentra restos de un animal que ninguno de ellos puede identificar. Cada una de sus partes del cuerpo se le hace la autopsia, y proporcionan nuevas piezas del rompecabezas. Como se construye la imagen, McCormick dibuja una conclusión sorprendente: esta nueva criatura marina se relaciona con los seres humanos. Este especial de dos horas combina la animación, historia natural real, una teoría de conspiración contemporánea emocionante y una carrera contra el tiempo para descubrir un antiguo secreto antes de que sea demasiado tarde.

Una aventura extraordinaria

En una pequeña ciudad de Alaska, un reportero de noticias se une con su ex novia una voluntario de Greenpeace, en una campaña para salvar a una familia de ballenas grises atrapadas por la rápida formación de hielo en el Círculo Polar Ártico.

Up, una aventura de altura

UP, Una aventura de Altura es la primera pelicula en 3D que mostro Disney Pixar. La historia es sobre un anciano de 78 años de edad que vende globos, Carl Fredricksen, quien finalmente cumple con su sueño de la vida, la de amarrar miles de globos a su casa y vuelo rumbo a Sudamerica.

La aventura de los águilas

Este es un Film dramático donde un grupo de amigos llamados; “Los Águilas” , que aprovechan sus vacaciones para escalar la montaña Brevent, que esta justamente frente del Monte Blanco a 2500 Metros de altura, La montaña no tienen un lugar adecuado para pasar la noche, Entonces veremos a estos muchachos que conocerán el lado oscuro de la montaña.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.