una bola de idiotas en los cabos

una bola de idiotas en los cabos


una bola de idiotas en los cabos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para una bola de idiotas en los cabos.

Bola de Dragón: Comienza la Magia (Bola de Dragón, la película)

Un malvado extranjero busca las siete ‘Perlas Dragón’ que puede otorgarle el poder definitivo. Una banda de aventureros de inadaptados se uniran para detenerlo.

El Bola

Un niño de un hogar abusivo encuentra una nueva oportunidad de vida a través de la amistad en este drama de España. Pablo es un niño de 12 años de edad, creció en un barrio desfavorecido de Madrid. Pablo no tiene muchos amigos, y su vida en casa no es feliz, su padre Mariano a menudo le pega, y su madre Aurora no sabe qué hacer con él. Alfredo es un chico nuevo en la ciudad que acaba de inscribirse en la clase de Pablo en la escuela; Pablo y Alfredo entablan una amistad inmediata, y Pablo se siente cómodo con la familia de Alfredo, en particular con su padre José, que hace tatuajes para ganarse la vida, y su madre, Marisa. El padrino de Alfredo ha sido hospitalizado con enfermedades asociadas al SIDA, y cuando Alfredo va a visitarlo, esto enoja a Mariano y conduce a otro episodio violento. Las contusiones de pablo dan un aviso a Alfredo de lo que esta pasando y da aviso una trabajadora social, Laura, para ayudar a encontrar un entorno más seguro para el niño.

La cena de los idiotas

Un joven ejecutivo muy fiel a su jefe, está invitado a cena cena muy peculiar conformada por personajes de la élite. a la cual debe llevar a la hombre más idiota, el ganador será el más idiota de todos.

La cena de los idiotas

La cena de los idiotas cuenta la historia de un hombre que para poder figurar mas en su trabajo y ascender en el se acercara un poco mas a su jefe, del cual llegara a volverse casi su mano derecha.

Es asi como este jefe lo invitara a una cena nada comun en el cual cada uno de los invitados incluido el debera ir acompañado de un verdadero idiota, para hacer la cena mas amena y reirse unos de otros sin problema alguno.

Tres idiotas y una bruja

Habiendo tenido algunas dificultades recientes obteniendo citas, a Darren Silverman le tienden una trampa por sus mejores amigos, para una cita con la chica de sus sueños. Poco después, sin embargo, los amigos determinan que han cometido un error, y tratan de alejarlo de ella. Pero de repente, la tarea se vuelve mucho más complicada. Darren, ha caido profundamente enamorado… y una propuesta de compromiso podría no estar muy lejos. Así que ahora los chicos deben hacer todo y salvar a su amigo Silverman del más enorme error en su vida.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.