una estrella en el ejercito

una estrella en el ejercito


una estrella en el ejercito

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para una estrella en el ejercito.

El ejército de las tinieblas

Ash es transportado por los poderes de un misterioso libro en el tiempo a la medieval siglo 14. Él debe buscar y encontrar el Necronomicón, ul libro del mal que puede devolverlo a su tiempo. Sin querer,l libera el mal atrapado en el interior del libro y da rienda suelta a un ejército de muertos.

R.A.F. Facción del Ejército Rojo

La democracia de Alemania en la década de los 70 es aun frágil, la amenaza del terrorismo y el miedo al enemigo interior sacuden sus mismas partidas. Los hijos radicalizados de los nazis, dirigidos por Ulrike Meinhof, Andreas Baader y Gudrun Ensslin, liberan una guerra vehemente contra lo que se percibe como la nueva cara del fascismo: el imperialismo norteamericano, le cual es patrocinado por el ‘establishment’ alemán. Su propósito es crear una sociedad más humana pero, al emplear métodos inhumanos, no sólo ocasionan terror y desbordamiento de sangre, sino que parecen perder toda su a humanidad.

Hellboy 2: El ejército dorado

Hellboy el héroe se encuentra en un momento que deberá elegir viajando entre dos mundos, , deberá elegir entre la vida que ya conoce y los incierto de los desconocido. Ahora con su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal.

El regreso – El ejército de los muertos

Esta Pelicula intenta sutilmente insertar el tema político a través de un corte sangriento, donde un grupo de soldados murieron durante la guerra, y regresan para vengarse del mal gobierno quienes por su mala decisión les causaron la muerte de miles de soldados patriotas, quienes solicitan ser les permita votar porque son ciudadanos norteamericanos y héroes de la guerra.

La estrella

La actriz ganadora del Oscar de mediana edad Margaret Elliot. Su vida está en ruinas. Ella se aferra a la esperanza de resucitar su estrellato de película. Nadie le contrata, ella está sin dinero, vendiendo cualquier cosa que ella posee. En el pasado apoyo a su hermana y su cuñado, que todavía quieren usarla como su ticket de comida. Ella se divorció de su marido un actor, comparte la custodia de su hija la adolescente Gretchen, desde que Maggie trata de ocultar sus problemas. Cuando parece que Maggie ha tocado fondo, Jim Johannsen vuelve a entrar en su vida. Jim, consiguió su gran oportunidad en el cine de Hollywood por Maggie.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.