una familia de tantas

una familia de tantas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para una familia de tantas.

La familia Savages

Lo que menos hubieran deseado hacer los hermanos Savage es volver atrás, pues su historia familiar fue muy difícil. Tras liberarse del dominio de su padre, ahora se encuentran firmemente anclados a unas vidas propias, bastante complicadas. Por otro lado Wendy es una autora de teatro que se esfuerza por salir adelante, una desocupada que pasa sus días solicitando becas, robando suministros de oficina y quedando con su propio vecino casado. Jon es un neurótico profesor de facultad que escribe libros sobre oscuros temas en Búfalo. Luego llega la llamada que le informa de que el padre al que siempre ha temido y evitado, Lenny Savage, se consume lentamente a causa de los elementos y sus hijos son los únicos que pueden ayudarlo.

Una familia deshecha

Cuando los padres adoptivos del joven Brian Harrigan se encontraron asesinado en el sótano, el hermano Daniel se convierte en el principal sospechoso, basándose en el testimonio de Brian y Chris Daniel el hermano menor. Como la investigación policial no va más, poco a poco un drama familiar se desarrolla abismal.

Chechu y familia

Chechu es un chico de 13 años que vive rodeado de gente peculiar: su abuelo, su tío y dos doncellas. Él se enamora de una de ellas.

Familia de extraños

Investigando su historia de su familia para una operación muy necesaria, Julie descubre que de hecho es adoptado. Entonces continúa una búsqueda para encontrar a sus verdaderos padres de nacimiento.

Beethoven, uno más de la familia

La familia Newton vive en su hogar cómodo, pero parece que falta algo. Este “agujero” es ocupado por un pequeño cachorro, que entra en su casa y sus vidas. Beethoven, como se llamó, crece y se convierte en un gigante perro… un San Bernardo. El Doctor Varnick, el veterinario local tiene un secreto y horrible, requiere un montón de perros para experimentos. Beethoven se encuentra en la lista del médico malo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.