una llamada perdida

una llamada perdida


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para una llamada perdida.

El pozo:llamada perdida 2

Esta película desarrolla la historia de Kyoto una profesora de una escuela de primaria, que se encuentra muy ocupada en su trabajo y no le queda tiempo para encontrarse con su novio quien es fotógrafo. Esta joven toma la decisión de visitar a su novio en su centro de trabajo y de pronto percibe un terrible sonido que parece ser una llamada de la muerte, Entre los dos enamorados podrán dominar este hecho?

La llamada de la selva

Jack Thornton es un aspirante a explorador que se dirige a Alaska con la esperanza de sacar provecho de la fiebre del oro. Sin embargo, pierde la mayor parte de su dinero en un juego de poker y en su lugar termina comprando un San Bernardo llamado Buck. Buck tiene demasiado mal genio para tirar de un trineo; Smith, el ex dueño de Buck, lo trataba con crueldad y el perro destroza la mano de Smith en represalia. Sin embargo, Jack ama al perro y le trata con cuidado y bondad. Buck pronto se convierte en un compañero fiel y un buen perro de trineo. Enojado y asombradas, Smith apuesta Jack que Buck no puede tirar 100 yardas; mientras que el viejo Buck nunca lo habría hecho, con Jack instando al perro logra la hazaña y Jack ya tiene los fondos para embarcarse en su aventura. Mientras buscaba oro, Jack y Shorty conocen a Claire Blake, la esposa de un minero abandonada en busca de una nueva veta de oro. El romance crece entre Claire y Jack en el norte congelado, pero Jack se ve obligado a ayudar a su esposo cuando éste entra en conflicto con uno ladrones.

Llamada salvaje

De nueve años de edad, Ryan está visitando a su abuelo en Montana y lamentando la falta de centros comerciales cuando se hace amiga de un perro herido salvaje y lo nombra Buck. A medida que la carrera de trineos anual se acerca, Ryan y sus amigos comienzan a entrenar a Buck para el gran día, con la esperanza de que pueda ganar el oro. ¿Puede el espíritu salvaje de Buck ser domesticado a tiempo para la carrera, o es más cómodo en el desierto, corriendo libre con sus amigos de cuatro patas?

Última llamada

Un publicista de Nueva York slick que contesta una llamda en una cabina telefónica, se le dice que si él cuelga, va a ser asesinado .. y la pequeña luz roja de una vista rifle láser es prueba de que la persona que llama no está bromeando.

Una encuesta llamada milagro


También conocido como un milagro puede suceder, en Our Merry Way es una comedia de varias partes vinculadas por la investigacion del reportero Burgess Meredith. Es trabajo de Meredith entrevistar a varias personas, preguntándoles qué efecto han tenido los niños en sus vidas. Comprueba primero con dos músicos itinerantes, que ganan dinero extra mediante un concurso de música. A continuación se encuentra con extras de Hollywood Dorothy Lamour y Victor Moore, quienes son contratados para trabajar con una estrella infantil. Finalmente, el viejo twist se encuentran a merced de un bromista preadolescente. Meredith vuelve a la Oficina del periódico con un ojo morado, que le gana la simpatía y el cariño de su compañero Paulette Goddard.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.