una noche en paris

una noche en paris


una noche en paris

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para una noche en paris.

Un monstruo en París (Un Monstre á Paris)

Esta cinta es ambientada en París del año 1910, una extraña criatura aterroriza a la capital. Dos hombres llamados Emilio y Raúl, que no tienen nada en común y no estan muy predispuestos a la aventura, se embarcan en la caza del monstruo. Esta búsqueda los llevará a encontrarse a sí mismos, a encontrar el amor, y a romper con las convenciones. Entre ellas que quizá el monstruo no sea como piensan que es…

La larga noche de la furia (Una noche escalofriante)

El problema comienza cuando el experimento de un investigador al usar inyecciones hormonales para controlar a la población de conejos en Arizona va terriblemente aml, haciendo que los roedores encantadores crezcan a proporciones enormes. ¿A fin de facilitar su crecimiento, los conejos necesitan la proteína suplementaria, y qué mejor fuente que la población humana relativamente lenta que rodea sus enormes refugios subterráneos?

Paris, je t’aime

Todos dicen que en París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Es por ellos que algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad; resultado de ello es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.

Dans Paris

A traves de dibujos Dans Paris cuenta las aventuras sentimentales de dos hermanos, así tiene el retrato de una familia cuya divisa sería: “Tómate el trabajo de ignorar la tristeza de tuyos “. Tras el rompimiento con su novia, el joven Paul vuelve a casa de su padre en París. Allí, se instala en el dormitorio de su hermano pequeño Jonathan de donde se negará salir. Pronto su padre y su hermano van a intentar ayudarlo para que venza su pena y supere la ruptura sentimental. Por otro lado los parisinos están preparando las fiestas de Navidad con estusiasmo.

Paris, je t’aime

Este film es ambientado en París, en donde el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Se hizo una invitación a algunos de los directores más prestigiosos del mundo para contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado de ello será un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.