una pareja de idiotas

una pareja de idiotas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para una pareja de idiotas.

La pareja del año

Lee, un publicista de estudio tratando desesperadamente de mantener oculto varios secretos de los periodistas durante el viaje turístico de prensa de una película de alto perfil. Entre las novedades que Lee está tratando de ocultar: el director de la película esencialmente ha secuestrado la película de $ 87 millones y no le permite a cualquier persona poder verla. Además, los protagonistas en la vida real estan casados Gwen Harrison y Eddie Thomas, y están a punto de separarse por adulterio. Lee ha llevado a la prensa a creer que la reconciliación es inminente, cuando en realidad Gwen odia a Eddie, más que nunca.

Una pareja de tres

Esta película desarrolla la historia de una pareja joven, recién casados tienen una casa nueva y un trabajo nuevo para ambos, Toda va bien, hasta que deciden tener un bebé, pero un amigo les aconseja que primero tengan una mascota. Y traen un pequeño labrador que de 6 kilos llega a tener 45 kilos, convirtiendo la casa en un desastre.

 

Un couple parfait (Una pareja perfecta)

Nicolas y Marie han vivido varios años de convivencia en el extranjero, ahora están a punto de divorciarse. Sin embargo, deciden ir juntos a Francia para la boda de uno de sus amigos. Tan pronto como llegan anuncian su separación, noticia que sorprende inmensamente a todos.

La cena de los idiotas

Un joven ejecutivo muy fiel a su jefe, está invitado a cena cena muy peculiar conformada por personajes de la élite. a la cual debe llevar a la hombre más idiota, el ganador será el más idiota de todos.

La cena de los idiotas

La cena de los idiotas cuenta la historia de un hombre que para poder figurar mas en su trabajo y ascender en el se acercara un poco mas a su jefe, del cual llegara a volverse casi su mano derecha.

Es asi como este jefe lo invitara a una cena nada comun en el cual cada uno de los invitados incluido el debera ir acompañado de un verdadero idiota, para hacer la cena mas amena y reirse unos de otros sin problema alguno.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.