una propuesta indecente

una propuesta indecente


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para una propuesta indecente.

La propuesta

Esta cinta nos lleva hacia Australia, a finales del siglo XIX. El capitán Stanley captura a dos jóvenes de la banda de los hermanos Burns. El trato que Stanley le ofrecerá al hermano mediano coloca a éste frente a un dramático dilema moral. Tendrá que salvar a su hermano menor de morir en la horca, entonces morirá su hermano mayor.

Una proposición indecente

Diana y David son novios desde la secundaria que se casan, Diana es una exitosa agente de bienes raíces, y David es un arquitecto idealista que ha construido una casa de ensueño junto al mar, hasta que tienen problemas financieros. De repente, David pierde su trabajo, y no puede hacer los pagos hipotecarios. Así que deciden probar suerte en las vegas. Ahí el multimillonario John Gage (Robert Redford), se siente inmediatamente atraído por Diana. John invita a Diana y David a una opulenta fiesta, y es allí que Jhon ofrece a David $ 1 millón por una noche con su esposa.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.